Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


alguien ha cobredo este mes?????

+13
olaj19788
Pajarrac
anonima
loli86
maru
patry
pinilla25
titampa
AdriCanarias
gvs
pokopolo
Jennifer&Farid
supergemilla
17 participantes
Ir abajo
avatar
Taniel
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 10:56 am
GVS, yo tampoco he cobrado, en ke banco o caja estas?? creo ke depende de algunos bancos y cajas
avatar
gvs
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 11:09 am
taniel ,yo estoy con caja cantabria.lo he vuelto a mirar ahora y nada.
avatar
AdriCana
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Yo no e cobrado

Sáb Abr 30, 2011 11:18 am
hola chicos yo estoy en gran canaria y ya llevo acumulado 2500€ y aun hoy nada, la tia ke lleva eso aki en gran canaria me dijo ke al final de este mes o principio del que viene, y aun nada jooo y la verdad el ke me ace falta y por mas que miro en la pagina de la rbe lo que hacer es seguir acumulandoo, llevo desde junio de 2010 esperando Sad
avatar
Taniel
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 12:11 pm
gvs, Yo estoy en bancaja, cuando estaba trabajando, la nomina me aparecía al día siguiente de casi todos mis compañeros y eso es la culpa de bancaja ke lo retiene un dia mas.


AdriCana, yo tengo ke cobrar desde abril del 2010 hasta marzo porke se me ha desaparecido esas mensualidades de la pagina rbe, Primero te tiene ke desaparecer de la pagina y después lo cobras.
avatar
laras
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 12:24 pm
si hoy es sabado y lso sabados no hacen transferencias. por lo menos en mi banco. nada d enada espero que el lunes la cobremos ya d euna vez. sumergilla de donde eres tu? ya la has cobrado? entonces ya estara al caer.
avatar
laras
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 12:25 pm
taniel y tu de donde eres? aber si nos toca el lunes ya
avatar
Pepotess
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 12:32 pm
A mi me ha llegado hoy al BANCO SANTANDER, pero en fecha de valor pone dia 2 saludos
avatar
raquel
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 1:03 pm
yo si he cobrado hoy soy de la caixa
avatar
gvs
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 1:06 pm
taniel,a mi todavia me aparece la cantidad pendiente.los q habeis cobrado primero hos ha desaparecido la cantidad pendiente de la pagina rbe?
avatar
gvs
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 1:08 pm
laras,creo q el lunes tampoco p q es festivo ,no?estaran los bancos cerrados. esperemos q el martes
avatar
Taniel
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 1:14 pm
gvs, si te aparece la cantidad creo ke no vas a cobrar, te tiene ke desaparecer de la pagina web primero.
Los ke no hemos cobrado casi seguro ke mañana lo tenemos, no tiene nada ke ver ke sea festivo.Los bancos trabajan las 24 horas y tiene unas horas(no se cuantas horas son) para que las transferencias llege al destinatario.
avatar
laras
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 1:36 pm
gvs festivo de que? yo vivo n el pais vasco y aqui no es festivo . si pone fecha valor dia dos hasta el lunes no puedes sacar ese dinero no?
avatar
laras
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 1:37 pm
taniel mañana es imposible. los bancos no trabaja. y es imposible que mañana te ingresen el dinero y si no ya me lo diras
avatar
laras
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 1:38 pm
pepotes si en fecha de valor te pone dia 2 asta el lunes dia 2 ese dinero no puedes utilizarlo ya lo sabias no?
avatar
gvs
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 8
Nivel de experiencia en el foro : 13
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 2:21 pm
laras es 1 de mayo q es el dia del trabajo ,cae el domingo y lo pasan al lunes,aqui en cantabria por lo menos
avatar
AdriCanarias
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty no e cobrado

Sáb Abr 30, 2011 2:52 pm
entonces desde junio haber si alguien me da un poco de luz, deberia de tocarme ya cobrarlo segun lo ke me dijo la tia que lleva eso aki estuvo mirando y me dijo ke pa final de este mes o principio del ke viene me lo ingresarian, la tengo ke kreer? , la verdad es ke necesito ese dínero ya jooooo tan dificil es que hagan las cosas bien?
avatar
supergemilla
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 19
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 15/04/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 3:51 pm
laras yo soy de caja rural
avatar
Taniel
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Sáb Abr 30, 2011 5:17 pm
supergemilla, Tu has cobrado ya??
avatar
SUSANA
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty NO HE COBRADO

Sáb Abr 30, 2011 6:24 pm
Hola,

Yo soy del Pais Vasco y tampoco he cobrado.
avatar
laras
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Dom Mayo 01, 2011 9:42 am
susana qu ealegriaa. yo tambien del pais vasco. creo que somos las unicas. jejej. nada yo tampoco e cobrado llame el jueves a bizilagun ( gobierno vasco) y ,e dijeron que era un retraso de caracter general y que en breves nos ingresarian. peor que el ingresos lo hacen desde madrid. asique aber si mañna ya nos toca. de dond eeres?
avatar
ingsd
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty no sé

Dom Mayo 01, 2011 1:11 pm
yo soy de madrid y aquí no ha llegado todavía..
avatar
laras
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Mayo 02, 2011 9:02 am
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya hemos cobrado la ayuda. yeahhhhhhhhhhh
avatar
AdriCanarias
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty n o e cobrado

Lun Mayo 02, 2011 1:42 pm
yo soy de canarias de la caixa y aun no e cobrado nada de nada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
avatar
ingsd
Invitado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Lun Mayo 02, 2011 4:50 pm
en madrid también hoy
avatar
titampa
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2011

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty nada de nada de nada....

Mar Mayo 03, 2011 10:23 am
nada, nos deben 4 meses ya y a día de hoy nada de nada en el banco... ya debo un me de alquiler... es que no se dan cuenta de que realmente la necesitamos????

Voy a hablar con mi casero Crying or Very sad desearme suerte!!!
Contenido patrocinado

dinero - alguien ha cobredo este mes????? - Página 3 Empty Re: alguien ha cobredo este mes?????

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.