Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
alquilad
Invitado

verificacion de pagos pendientes Empty verificacion de pagos pendientes

Miér Ago 15, 2012 12:52 am
hola solicite un cambio de domicilio y me vieno aprobada la ayuda apartir de mayo el problema empieza cuando veo que pasa las semanas y los meses y veo que no recibo a mi domicilio la carta para activar los pagos ya cuando pasaron losd tres meses por obligacion me tube que dirigir al ministerio de vivienda de mi provincia y me explicaron que lo enviaron al mes y poco pero que por varias causas posibles se puede extrebiar la carta y bueno en cierto modo lo entendi y que si es posible,entonces me dieron la carta unas copias para mi y otra para el banco y las lleve directo a mi caja de esto hace como dos semanas pero me impacienta el meterme en la pagina para comprobar y todabia no han verificado los pagos mi pregunta es alguien sabe cuanto suelen tardar en verificar los pagos porque la verdad lo necesito saber y mas aun que se notifiquen ya porque mi casero me comunico que se va cambiar el numero de cuenta de ingreso cosa que ya me informe en el ministerio como debo modificar esos datos pero antes necesito que me verifiquen los pagos correspondientes a mayo,junio y julio el de agosto ya corresponderia a la nueva cuenta en adelante y la verdad me fastidia bastante el pensar que pierda algo mas de 600 euros.Alguien sabe cuanto suelen tardar en notificar los pagos.Un saludo
avatar
Isiita
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 17
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/07/2012

verificacion de pagos pendientes Empty Re: verificacion de pagos pendientes

Miér Ago 15, 2012 7:53 pm
R mi caso yo lleve la carta al banco en octubre..y la primera verificacion sr hizo en enero...espero q te sirva d algo
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

verificacion de pagos pendientes Empty Re: verificacion de pagos pendientes

Jue Ago 16, 2012 1:53 pm
Las verificaciones se hacen desde que llevas la carta al banco en adelante. Si asociaron el código a la transferencia periódica antes de que pagaras agosto lo más probable es que sea el primer mes que te verifiquen; si fue posterior, la primera verificación la tendrás con el mes de septiembre. Si te dan algún problema por no poder verificar los meses anteriores seguramente tengas que presentar los justificantes del pago del alquiler porque sin el código RBE como concepto no se van a verificar de forma automática.

En la web aun no aparece agosto, en mi caso antes tardaba unos 7 u 8 días en actualizarse pero llevan unos meses en que cada vez lo hacen más tarde...por lo que he leído en otros post a la gente normalmente le actualizan el importe sobre el día 20.

Eso sí, si llamas puedes confirmar si han verificado ya agosto (a mí me lo confirmaron por teléfono hace un par de días) aunque no aparezca en la Web y que te confirmen el estado de tu expediente y si tienes q enviar los pagos anteriores a la carta.
avatar
alquilad
Invitado

verificacion de pagos pendientes Empty verificacion de pagos pendientes

Lun Ago 20, 2012 3:43 pm
Hola de nuevo acabo de mirar mi expediente por internet y ya tengo mis cuatro mensualidas ya me la han verificado eso si en la cuarta ya no serian los 210 euros sino los 147 o los que sean enfin ya puedo decir que me deben 777 euros ahora lo que hace falta es cobrarlos haber si espabilan y cumplen al pie de la letra con la ley como pone en otro post,y con esto quiero decir que si nosotros tenemos nuestras obligaciones y debemos cumplirlas ¿pero y ellos que como son los que redactan la ley tienen el derecho de saltarsela?eso no amigos politicos eso no es asin las cosas se deben hacer bien hechas tanto como por los que tenemos la ayuda como los que nos la concede hacer un poco bien las cosas quien sabe asin por lo menos no pensamos que vivimos en un pais muy mal gestionado de corruptos y del yo me lo guiso yo me lo como un pais de envidiosos patologicos que como costumbre cojen y ponen todas las piedras posibles para destruir y humillar al que sea por el mero hecho de que haga bien las cosas,sino que den ejemplo porque es una verguenza que por ley digan que a los tres meses cobras y no a los 6 o 8 los muy afortunados los 10 meses las personas que tienen suerte los agobiados a mas de 10 meses y los deseperantes las personas que no la han cobrado esto es una ayuda social no un bingo o loteria que cuando lo cobras debes sentirte afortunado y casi dando las gracias eso para mi es una ofensa una burla y una verguenza este pais me da verguenza ajena y soy español hay queda dicho haced algo en condiciones y dejaros ya de pasar el tiempo mirando por la ventana panda de vagos incompetentes Rajoy fuera ya hombre eres un impresentable te ponen a caldo en medio mundo miraros lo que ponen de la situacion de crisis en el financial times y en mas sitios,lo que biene ha decir esque españa va por muy mal camino y que el equipo de gobierno no hace nada para solucionarlo sino que el señor Rajoy piensa que por la propia inercia del tiempo las cosas se solucionan solas xD gracia me hace para esto que se hubiese quedado Zapatero o hubiese salido Rubalcaba eso si españa se iria al garate tambien pero con talente y 210 euros de ayuda la cosa es o se recortan todos o ninguno y la cosa es o se recortan todos o ninguno y la cosa es o se recortan todos o ninguno es la unica verdad lo justo es ir todos para adelante o hacia detras pero juntos queda clao mi mensaje y deshaogo pienso que si para el señor Rajoy no sabria que decir
Contenido patrocinado

verificacion de pagos pendientes Empty Re: verificacion de pagos pendientes

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.