Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Qué criterio siguen a la hora de pagar? Empty Qué criterio siguen a la hora de pagar?

Mar Ago 21, 2012 10:00 am
Abro éste nuevo post a ver si todos los que no hayais cobrado los atrasos,pensais igual que yo.La tengo aprobada desde el 1/9/2011,o sea me deben 12 meses,ninguna incidencia y 7 verificaciones,lo cual es un cuento pues un señor del ministerio dice que con 4 hay suficiente.Pues bien veo en éste foro que los dos meses anteriores que han pagado atrasos le devuelven a personas con menos meses debidos y menos verificaciones,hasta a una persona le devolvieron 7 meses y con 4 verificaciones.Llamo al 900 y me dicen q tengo razón y que ponga una reclamación en vivienda de mi ciudad(Huelva),voy allí y no admiten reclamaciones.Llo al ministerio y dicen no llevar ese tema,me derivan al 900,he mandado un correo eléctronico al propio ministerio yme dicen que han enviado mi queja al organismo competente y me derivan al 900,que saben menos que yo.Por último el 16 de julio puse queja al defensor del pueblo,a la semana me contestaron que estaban mirando mi caso y hasta hoy que ha padado màs de un mes nada.Si ahora no me pagan esto pasa de castaño oscuro.Por eso no sé qué criterio siguen.A los q no os paguen los atrasos decidlo aquì si veis a personas que con menos meses les pagan.Tiraràn los expedientes al aire a ver cuales caen para pagarles.Siento la extensión pero es que estoy indignado.Saludos a todos los foreros.
avatar
amat
Invitado

Qué criterio siguen a la hora de pagar? Empty Paciencia

Mar Ago 21, 2012 10:29 am
El Defensor del Pueblo tarda en torno a 2 meses en contestar, más aún que estamos en agosto.

Yo tengo 12 mensualidades también pendientes, y encima ahora en septiembre cambio de domicilio.

Por mi parte además de presentar la queja solicité el pago de intereses de demora, que deben pagarte a partir del tercer mes desde que te hayan reconocido la ayuda y sin embargo no te hayan pagado.

Paciencia, porque visto lo visto no siguen un criterio para pagar. Solo es tener suerte a que se topen con tu expediente y te paguen, visto lo visto.

Saludos.
avatar
maison
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Qué criterio siguen a la hora de pagar? Empty Re: Qué criterio siguen a la hora de pagar?

Jue Ago 23, 2012 8:36 am
Hola!! Yo tambien soy de Huelva,la tengo aprobada desde el 1/9/2011,me deben 12 meses y 6 verificaciones, de Caja Rural y aun no he visto ni un duro.a ver si este mes puede ser...
avatar
quiquillo
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Qué criterio siguen a la hora de pagar? Empty Re: Qué criterio siguen a la hora de pagar?

Jue Ago 23, 2012 9:55 am
Yo creo q debería ser éste mes,pero si no fuera así deberìamos denunciarlo y pedir los intereses de demora,pq no es justo que tú lo tengas todo al dìa hacienda,verificaciones,sin incidencias y cuándo ellos ven lo más mínimo te la suspende.Además,aunque me alegro por los compañeros que han cobrado no me parece bien que personas que lleven menos meses debidos y menos verificaciones cobren antes.Deberìan seguir un orden,pq a mí me dijeron el mes pasado en el 900 q les estaban pagando a los q tenían las verificaciones desde diciembre y enero y yo la tenía desde febrero.Incierto total pq ya se ha comprobado por el foro q han cobrado hasta con 4.A ver si éste mes con la queja al defensor del pueblo cobro pq si no tomaré medidas.Un saludo paisano.
sandraxixón
sandraxixón
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 37

Qué criterio siguen a la hora de pagar? Empty Re: Qué criterio siguen a la hora de pagar?

Vie Ago 24, 2012 1:01 am
Yo solicité la ayuda en febrero de el año pasado y no vi un eur hasta diciembre q me lo pagaron todo junto,desde entonces más o menos van cumpliendo con mis pagos,últimamente con algo d retraso...
Solo te queda esperar y esperar... si no tienes ninguna incidencia o problema,claro
avatar
César A.
Invitado

Qué criterio siguen a la hora de pagar? Empty Re: Qué criterio siguen a la hora de pagar?

Vie Ago 24, 2012 3:12 am

A mí me la concedieron el 1 de octubre de 2011 y al igual que vosotros, aún no me han ingresado ninguna mensualidad. No obstante, no sé qué es eso de las verificaciones. En mi caso, fui a primeros de este mes a una oficina de vivienda en Madrid a preguntar qué pasaba y a notificar que en septiembre ya dejaba de tener derecho a ella (por marchar al extranjero). La señora me dijo que figuraba que todo estaba bien y que era cuestión de "seguir esperando".

Otra cosa que me inquietó un poco es que a día de hoy sigo sin recibir mi contraseña del sistema. A lo que ella me dijo que eso es cosa del ministerio y que les escriba a ellos. No lo hice así que todo este tema sigue siendo un misterio para mí 11 meses después...

un saludo
avatar
raymon60
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 20
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Qué criterio siguen a la hora de pagar? Empty Re: Qué criterio siguen a la hora de pagar?

Vie Ago 24, 2012 9:19 am
La persona que te atendió comprobó que tu teléfono movil estaba correcto en el ordenador??? A mi no me llagaba la contraseña porque habían grabado mal mi número de movil, y en ese mismo momento la funcionaria lo modificó y me dijo que pidiera la contraseña en un par de días, así lo hice y me llegó.
avatar
Khalisse
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 334
Nivel de experiencia en el foro : 343
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Qué criterio siguen a la hora de pagar? Empty Re: Qué criterio siguen a la hora de pagar?

Vie Ago 24, 2012 12:43 pm
Yo la tengo aceptada desde el 1/04/2011.
17 mensualidades pendientes, 17 verificaciones.
Mi problema? que la Generalitat tardó 1 año en pasar la información al Ministerio, con lo que hasta Mayo de 2012 al Ministerio no le llegó mi solicitud.
A partir de aquí son 6-8 meses más de verificaciones, y es entonces cuando empiezas a cobrar.
Si tienes suerte o una reclamación en el Defensor del Pueblo (como yo) es posible que empieces a cobrar antes.
avatar
albasan8
Invitado

Qué criterio siguen a la hora de pagar? Empty Re: Qué criterio siguen a la hora de pagar?

Lun Ago 27, 2012 12:14 pm
Hola, por el tema de la falta de verificaciones, podéis enviar una copia de los pagos del al ministerio.
Yo tengo la ayuda aprobada desde 01/08/11. Tuve problemas con mi banco "la Caixa", Algo hicieron mal y no notificaron todos los pagos, les dije que los pasaran a mano " me lo dijeron en el 012", pero la chica me dijo que no era su trabajo. Así que decidí enviar una copia de recibo de los pagos de todas las mensualidades al ministerui.
Hoy he entrado a la web y ya me salen los importes!!!! (13 mensualidades) la carta la envié a principios de agosto mediante correo certificado. Podéis probarlo, no cuesta nada!!


Contenido patrocinado

Qué criterio siguen a la hora de pagar? Empty Re: Qué criterio siguen a la hora de pagar?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.