- j_libraCasaPapi
- Cantidad de envíos : 18
Nivel de experiencia en el foro : 24
Agradecimientos : 0
que pasaria con los pagos pendientes si no puedo seguir pagando el alquiler
Jue Ago 23, 2012 4:04 pm
hola mi caso es el siguiente me deben 8 meses, pero tengo que ir del piso porque no tengo trabajo y no he cobrado la ayuda , pero queria saber si cobrare o no cobrare los meses que si tengo derecho . si alguien ha estado en mi situacion y ha cobrado que me lo diga gracias.
- ANONIMOUInvitado
Re: que pasaria con los pagos pendientes si no puedo seguir pagando el alquiler
Jue Ago 23, 2012 5:33 pm
se supone que te los pagan.
Yo tambien me voy del piso, fuy a vivienda a dar de baja la ayuda y me dijeron que cobrare los meses que aun se me adeudan.
Yo tambien me voy del piso, fuy a vivienda a dar de baja la ayuda y me dijeron que cobrare los meses que aun se me adeudan.
- amatInvitado
Sí cobras los meses pendientes
Jue Ago 23, 2012 5:42 pm
Los meses pendientes se cobran sí o sí, desde la fecha de efecto hasta el momento en que se extingue la ayuda, en este caso por cancelación del alquiler.
Eso sí, debes comunicar rápidamente esta circunstancia a la Admnistración que se haga cargo de la RBE en tu Comunidad Autónoma para evitar males mayores. Solicita un documento de extinción de RBE, y hazle fotocopia antes de presentarla para que quede constancia de que lo hiciste como debías.
Eso sí, debes comunicar rápidamente esta circunstancia a la Admnistración que se haga cargo de la RBE en tu Comunidad Autónoma para evitar males mayores. Solicita un documento de extinción de RBE, y hazle fotocopia antes de presentarla para que quede constancia de que lo hiciste como debías.
- Contenido patrocinado