- Abigail21CasaPapi
- Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Me quieren seguir pagando la RBE!!
Mar Abr 10, 2012 10:59 pm
Hola a todos, soy nueva en el foro. Queria preguntar a ver si alguien esta en mi misma situación o similar. He presentado la instancia para pedir la baja de la ayuda en febrero de 2012 pero me siguen cargando en la pagina web marzo y abril. Enero y febrero ya me lo han pagado. Es decir que ya no me deben nada. Que puedo hacer, llamo al telefono de ministerio de fomento pero no me dan respuesta...
Si alguien me puede ayudar... gracias
Si alguien me puede ayudar... gracias
- CSF1984Invitado
Re: Me quieren seguir pagando la RBE!!
Miér Abr 11, 2012 8:36 am
Hola, me podrías indicar a qué número has llamado para certificar que dejas el alquiler? he de hacer exáctamente lo mismo..
gracias,
Cristina
gracias,
Cristina
- Abigail21CasaPapi
- Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Miér Abr 11, 2012 8:31 pm
Hola, para darme de baja fuy al ayuntamiento que solicité la rbe y presente una instancia explicando el motivo de la baja. la llamada que realizé a ministerio de fomento era porque me siguen cargando recibos en la web aunque di la instancia en febrero. Pero igualmente telefonicamente no te arreglan nada, te pasan de un departamento a otro. un desastre...
- 766352pgAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 49
Nivel de experiencia en el foro : 52
Mar Abr 17, 2012 8:41 am
Suele ocurrir, vamos que es lo más habitual, que desde que se tramita la información de la baja, desde la oficina donde se solicito (no por teléfono, sino presencialmente) hasta que desde el Ministerio se enteran, pasen varios días, hasta meses.
Te recomiendo que si cobras alguna cantidad que sabes que ya no te pertenezca, le indiques al banco que intente devolverla. Si no lo pueden hacer o ya hace días que la has cobrado, dirige una carta al Ministerio para solicitar que te envíen una carta solicitándote el dinero que has cobrado indebidamente.
Te recomiendo que si cobras alguna cantidad que sabes que ya no te pertenezca, le indiques al banco que intente devolverla. Si no lo pueden hacer o ya hace días que la has cobrado, dirige una carta al Ministerio para solicitar que te envíen una carta solicitándote el dinero que has cobrado indebidamente.