Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nayarajose
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 40
Nivel de experiencia en el foro : 56
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 21/05/2012

mi casero me ha bajado el alquiler Empty mi casero me ha bajado el alquiler

Jue Ago 23, 2012 8:01 pm
Pues eso que he hablado con mi casero y me a bajado el alquiler de 400e a 350e, pero es aqui donde tengo la duda ¿tengo que notificarlo a fomento o no o solo vario la transferencia periodica? Estoi he ho un lio pues ai gente que dicen que si y otra gente que no hace falta. En mi oficina de mi comunidad me an dicho que si que lo tengo que notificar pero no lo sabian seguro, en fin estoi hecho un lio ,alguien que me allude
avatar
magda
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2011

mi casero me ha bajado el alquiler Empty Re: mi casero me ha bajado el alquiler

Jue Ago 23, 2012 10:26 pm