Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Sasquacht
Sasquacht
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 297
Nivel de experiencia en el foro : 631
Agradecimientos : 14
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Propongo que pidamos todos una bajada de alquiler al casero Empty Propongo que pidamos todos una bajada de alquiler al casero

Jue Jul 19, 2012 5:46 pm
Aparte de que vayamos al Ministerio , presentemos quejas al Defensor del Pueblo y todo lo que se nos ocurra que pueda ayudar , propongo que pidamos de forma masiva a los propietarios que nos bajen el alquiler en proporción . No sólo por el hecho de que hayan reducido las ayudas a 147 euros , además llevamos tiempo que hay más oferta de alquileres y se empieza a notar que bajan los precios .

Como lo véis ?

avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

Propongo que pidamos todos una bajada de alquiler al casero Empty Re: Propongo que pidamos todos una bajada de alquiler al casero