Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
viri1985
Invitado

No lo entiendo... Empty No lo entiendo...

Lun Sep 03, 2012 11:48 pm
Hola, soy nueva en el foro, os leí muchos meses, para ver informaciones de cuando pagan...etc, yo he de decir que hice mi solicitud de RBE en noviembre de 2009 y por suerte en febrero de 2010 ya la estaba cobrando...hasta las chicas del ministerio de vivienda que fueron las que me miraron los papeles y todo se asombraron!!! lo que no entiendo es como hay gente que lleva años sin cobrarla, o meses, nose en que se basan para hacer eso, pero si el expediente esta bien...que paguen lo que tienen que pagar, he oido que los que piden tambien el aval, les tarda mas, pero nose, solo escribo este post para deciros que aunque a mi me hayan hecho las cosas bien en su momento estoy con todos vosotros, ANIMOOO!!! por cierto yo he llamado alguna vez al 900.... y ME CUELGAN!! sin descolgar ni nada. SUERTE A TOD@S Y MUCHO ANIMO.
avatar
Cayuu
Invitado

No lo entiendo... Empty Re: No lo entiendo...

Mar Sep 04, 2012 8:01 am
que es tan dificil de entender que este pais este de RUINAAA???
El bote ya no da mas dinero, tienen que ver de donde sacan la pasta...ellos pagaran antes o temprano, pero estan haciendo tiempo para ver de donde sacan el dinero, por eso dependiendo de la comunidad donde vivas va mejor o peor. yo tengo la solicitud desde 2009 sin problemas ninguna nunca, he cobrado siempre todos los meses y no me puedo quejar, pero el pais NO TIENE DINERO,esta totalmente endeudado, y este dinero en mi entender ni siquiera nos pertene, es dinero publico que lo mismo lo podrian usar para reformar hospitales o construir nuevos colegios o parques, yo cobro esta ayuda y realmente me hace falta pero si no me la darian ni me quejaria porque considero que este dinero no me pertenece y no tenemos derecho a ello. es mi opinion.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.