Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
VICTORCR
Invitado

NO ME MANDA CLAVE PARA ENTRAR Empty NO ME MANDA CLAVE PARA ENTRAR

Mar Sep 04, 2012 10:18 am
TENGO BIEM EL NUMERO DE MOVIL EN LOS PAPELES LLEVO PIDIENDO LA CLAVE POR LO MENOS 6 MESES Y NADA, POR TELEFONO ME DICEN QUE NO ME LO DAN Y ME DEBEM 12 MENSUALIDADES Y NADA NO PUEDO COMPROBAR NADA PUES NO PUEDO ENTRAR ALGUIEN LA PASADO LO MISMO POR TELEFONO ME DICE QUE TIENEN LOS PAGOS VERIFICADOS LO ECHE EN AGOSTO DEL 11 AL FINAL SE JUNTA EL PAGO CON LA PENSION
avatar
ANONIMOU
Invitado

NO ME MANDA CLAVE PARA ENTRAR Empty Re: NO ME MANDA CLAVE PARA ENTRAR

Mar Sep 04, 2012 11:08 am
a mi tampoco me la dieron, se supone que tendras que ir a la oficina de vivienda para confirmar que el dato de tu telefono es correcto.

esta ayuda fue siempre una chapuza, no he tomao mejor decision en mi vida que buscarme otra cosa mas barata y no tener que andar esperando a que la panda de incompetentes estos te paguen, eso si... sus dietas, a pesar de tener varios pisos repartios por españa, seguro que el dia 1 esta mas que cobradita.


Maldita panda de hijos de puta.
avatar
VICTORCR
Invitado

NO ME MANDA CLAVE PARA ENTRAR Empty Re: NO ME MANDA CLAVE PARA ENTRAR

Mar Sep 04, 2012 11:26 am
PERO JODER SI SE APRUEBA LA AYUDA CUMPLE IGUAL QUE CUANDO PONEN UNA LEY QUE LES INTERESA A ELLO SE HACE EFECTIVA DEL TIRON,EN FIN VIVIMOS EN ESPAÑA HAY QUE JODERSE
avatar
Alguien
Invitado

NO ME MANDA CLAVE PARA ENTRAR Empty Re: NO ME MANDA CLAVE PARA ENTRAR

Mar Sep 04, 2012 1:50 pm
Acércate a tu oficina de vivienda, y que comprueben que tu telefono movil está bien en el ordenador, y que está en el campo correspondiente, por lo visto hay dos casillas para movil y fijo o algo asi, a una amiga mía se los grabaron cambiados y por eso nunca le llegaba la clave.

Ah, y para Anonimou, le diría que ponga a trabajar a la panda de vagos esos, y aunque te hayas ido a un piso más barato, si solicitaste la baja por cambio de domicilio o por abandonar la vivienda de alquiler, yo entiendo que puedes volver a pedirla.

¿Que pierdes????, no pierdes nada, quizá algo de tiempo para rellenar una solicitud y juntar unos papeles, pero el no ya lo tienes, y de paso aunque sea para denegarte la ayuda tendrán que trabajar ja ja...

salu2
Contenido patrocinado

NO ME MANDA CLAVE PARA ENTRAR Empty Re: NO ME MANDA CLAVE PARA ENTRAR

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.