Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pobas
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Alguien sabe porque me pone ahora siguiente pago  147,00 € ??  Empty Alguien sabe porque me pone ahora siguiente pago 147,00 € ??

Miér Sep 05, 2012 5:57 pm
Alguien sabe porque me pone ahora siguiente pago 147,00 € ??
Desde que me pagaron todo lo atrasado, siempre me han pagado los 210 leuros, pero ahora he entrado y me dice la web que el próximo pago es de 147, eso por que es, ?? a alguien le ha pasado, o alguien sabe porque sale esta cantidad ??


Un abrazo y gracias de antemano...
avatar
yomisma
Invitado

Alguien sabe porque me pone ahora siguiente pago  147,00 € ??  Empty Re: Alguien sabe porque me pone ahora siguiente pago 147,00 € ??

Miér Sep 05, 2012 6:07 pm