HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
+26
Juanra G.C
Olga_24
scabioman
karin85
anabel_8787
franlopez
Melania.lacaixa
crristinabi
pipe
jose_sheva
osquitar
ELLA_83
martapp
viri
eflosten
Krla
Eria
Lorena_g
RAQUELBDM
vanessa83
puloma
alvaromu
mbarna1
caty26
Edu83
virgulilla
30 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- virgulillaAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 55
Agradecimientos : 0
HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vie Sep 07, 2012 9:04 pm
hOLA SOY DE LA RIOJA Y DEL BANCO SANTANDER, 210 COBRADOS.
- Edu83Noob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vie Sep 07, 2012 10:17 pm
Hola a todos !! Acabo de mirar mi cuenta y después de 12 largos meses me acaban de ingresar las 11 mensualidades que tenía en curso ( supongo q se hizo durante la tarde porque este medio día aun no habia nada)
Espero que a todos los que teníamos en curso los pagos pendientes dentro de poco tengáis el dinero en la cuenta .Y los que No un poco de tranquilidad que puede parecer reiterativo pero llega .
Eso si nunca dejéis de mirar que el banco haga el vuelco mensual de las mensualidades porque muchas veces no lo hacen y eso tb hace que el pago tarde en llegar.
Un saludo y suerte!!!
Espero que a todos los que teníamos en curso los pagos pendientes dentro de poco tengáis el dinero en la cuenta .Y los que No un poco de tranquilidad que puede parecer reiterativo pero llega .
Eso si nunca dejéis de mirar que el banco haga el vuelco mensual de las mensualidades porque muchas veces no lo hacen y eso tb hace que el pago tarde en llegar.
Un saludo y suerte!!!
- caty26Noob
- Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Vie Sep 07, 2012 10:45 pm
Qe buenoooo ya era horaaaa ami siempre me llega de madrugada aver q pasaaaa
- Rosi28Invitado
Sáb Sep 08, 2012 1:03 am
Acabo de mirar mi cuenta y esta ingresado !! Me debían junio y julio y agosto.420!! K bien para empezar el colegio de mis peques...suerte a todos.un abrazoo
- cobradoInvitado
Sáb Sep 08, 2012 1:23 am
ACAVO DE COBRARRRR LACAIXA, EXTREMADURA
- quiquillInvitado
pagos
Sáb Sep 08, 2012 2:36 am
Acabo de mirar y por fin he cobrado a las 2 de la madrugada 12 meses después de poner mi queja al defensor del pueblo.Que por cierto mañana lo pondré pero dice que a partir del tercer mes de retraso podemos pedir intereses de demora,mañana pondré el artículo que lo dice.Saludos .
- mbarna1Noob
- Cantidad de envíos : 6
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 1
Sáb Sep 08, 2012 8:57 am
Yo tambien he cobrado los 210 de mes de julio!
Soy de Alicante, Banco Santander!
Soy de Alicante, Banco Santander!
- alvaromuNoob
- Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 3
Sáb Sep 08, 2012 8:59 am
420 euros cobrados. Jerez de la frontera. BANESTO
- pulomaCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 142
Nivel de experiencia en el foro : 202
Agradecimientos : 4
Sáb Sep 08, 2012 9:13 am
me alegro por todos los que ya habeis cobrado, yo cobrare como siempre la madrugada del lunes en BBK, si alguien de BBK CAJASUR cobra antes porfavor que lo ponga, saludos
- jjaspeInvitado
Sáb Sep 08, 2012 9:57 am
10 Mensualidades por aqui, mas el paro, todo el mismo dia
- jorgeeeInvitado
Sáb Sep 08, 2012 10:18 am
yo no he cobrado. soy de valencia ingdirect, espero que lo ingresen el lunes. acabo de mirar y nada.
- rubennnInvitado
Sáb Sep 08, 2012 10:28 am
Hola jorgeee yo tampoco he cobrado aun, me confirmaron que tengo los pagos ordenados. Tu también los tienes ordenados? Sería mi primer cobro soy de La Caixa Barcelona, como lo veis.
- jorgeeeInvitado
Sáb Sep 08, 2012 10:49 am
hola rubennn,
para mi no es el primer pago,yo cobro ya desde años todos los meses,la verdad es que no me puedo quejar,supongo que el lunes lo tendré en la cuenta,espero que tengas suerte y te pagan pronto.
para mi no es el primer pago,yo cobro ya desde años todos los meses,la verdad es que no me puedo quejar,supongo que el lunes lo tendré en la cuenta,espero que tengas suerte y te pagan pronto.
- juananInvitado
Sáb Sep 08, 2012 12:01 pm
que bien para la gente que ya empieza a cobrar por primera vez, es una alegria increible
yo que soy de banca march como siempre.... hasta el lunes a las 8:30 que las petardas de mi oficina no sienten el culo en la silla y les de la gana de aceptar la orden no aparecera el dinero en mi cuenta, esto ya me paso el mes pasado que me ingresaban 9 mensualidades y hasta el día siguiente de todo el mundo cobrar a las 8:30 no me aparecieron los ingresos, así que a esperar.
enhorabuena a todos!!!!
yo que soy de banca march como siempre.... hasta el lunes a las 8:30 que las petardas de mi oficina no sienten el culo en la silla y les de la gana de aceptar la orden no aparecera el dinero en mi cuenta, esto ya me paso el mes pasado que me ingresaban 9 mensualidades y hasta el día siguiente de todo el mundo cobrar a las 8:30 no me aparecieron los ingresos, así que a esperar.
enhorabuena a todos!!!!
- vanessa83Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 31
Agradecimientos : 2
Sáb Sep 08, 2012 12:15 pm
Yo tb cobre jo menos mal ... Soy de galicia bnco la c
aixa
aixa
- RAQUELBDMArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Sáb Sep 08, 2012 9:09 pm
asturias,Basnesto y afecha del 10-9-2012 me reflejan en la cuenta el pago de 210.Suerte a todos!
- Lorena_gCasaPapi
- Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 14
Sáb Sep 08, 2012 10:19 pm
raquelbdm...como que a fecha de 10 de sep? es el lunes? puedes ver el dinero que te ingresaran en unos dias o como va? osea no los tienes aun pero sabes que el lunes los tendras? COMO FUNCIONA ESO'
'
'
- EriaCasaPapi
- Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Dom Sep 09, 2012 1:21 am
A mi me sale pago asociado... ¿que quiere decir? ¿cuanto se tarda, mas o menos, a cobrar cuando sale eso de pago asociado?
Gracias!
Gracias!
- juantxu2Invitado
Dom Sep 09, 2012 10:29 am
Yo tambien he cobrado!!! Al fin!!! Soy de Murcia, la cuenta es de La Caixa y me debían desde noviembre del año pasado.
Aún no me lo creo!
Aún no me lo creo!
- KrlaArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 56
Nivel de experiencia en el foro : 68
Dom Sep 09, 2012 10:55 am
Me alegro por los q hayan cobrado
Una preguntita!!! Realmente vale de algo poner una queja en el defensor del pueblo??? Yo es q la puse hara 3 semanas y me llego una carta con el numero de expediente y diciendome que mirarian el caso. Me deben 11 meses y tngo 5 verificaciones, pero como en el 900 me han dicho q hacen falta 8, no se si haber puesto la queja servira de algo...
Una preguntita!!! Realmente vale de algo poner una queja en el defensor del pueblo??? Yo es q la puse hara 3 semanas y me llego una carta con el numero de expediente y diciendome que mirarian el caso. Me deben 11 meses y tngo 5 verificaciones, pero como en el 900 me han dicho q hacen falta 8, no se si haber puesto la queja servira de algo...
- eflostenAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 29
Nivel de experiencia en el foro : 33
Dom Sep 09, 2012 11:24 am
Si, a la mayoría, si no a todos, los que hemos hecho la reclamación al defensor del pueblo, 2/3 meses despues (tramites, burocracia...se tarda un tiempo) nos han hecho el ingreso de todo lo que adeudaban. Principalmente porque a partir del 3º mes desde la reclamación, puedes solicitar intereses de demora, y eso no les conviene
Edit: Y lo de las 8 verificaciones, ni caso. Yo pedí la ayuda en enero (el 29 de diciembre concretamente, tiempo de descuento), la reclamación en mayo y en julio me pagaron los 6 meses acumulados que llevaba, de modo que llevaba 6 verificaciones.
Edit: Y lo de las 8 verificaciones, ni caso. Yo pedí la ayuda en enero (el 29 de diciembre concretamente, tiempo de descuento), la reclamación en mayo y en julio me pagaron los 6 meses acumulados que llevaba, de modo que llevaba 6 verificaciones.
- KrlaArrendatario/a
Dom Sep 09, 2012 11:34 am
Muchiiiiisimasss graciasssss
- vanessa83Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 27
Nivel de experiencia en el foro : 31
Dom Sep 09, 2012 12:36 pm
yo le escribi al defensor del pueblo y al mes siguiente se pusieron los pagos asociados...yo creo q mandarles la queja fue acertada... saludos
- KrlaArrendatario/a
Dom Sep 09, 2012 5:36 pm
A ver a mi me sale pago asociado, pero segun he leido aqui tendria q salirotra cosa no???? Jajaj q lio!!! A mi me pone pago asociado desde hace 11 meses jajaja
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4