Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

+26
Juanra G.C
Olga_24
scabioman
karin85
anabel_8787
franlopez
Melania.lacaixa
crristinabi
pipe
jose_sheva
osquitar
ELLA_83
martapp
viri
eflosten
Krla
Eria
Lorena_g
RAQUELBDM
vanessa83
puloma
alvaromu
mbarna1
caty26
Edu83
virgulilla
30 participantes
Ir abajo
avatar
AliciaRoHe
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miér Oct 10, 2012 6:35 pm
Gracias, Alguien. Lo he comprobado como has dicho. La referencia coincide, y lo demás también. Hace ya casi un año que envié de nuevo todos los recibos a trvés de mi CCAA.
Lo que sí veo es que en la resolución no figura la cuenta del beneficiario de la ayuda. Pero llegué a cobrar una mensualidad y lo detuvieron.
Crees que guardará relación con eso? Igual no lo pone porque es la misma que la cuenta del beneficiario del pago del alquiler.
No, si el que me ha dicho esto lo ha dicho con mucha seguridad, cuando le he dicho que primero no tenían constancia de la baja de la solicitud y luego fallaban los datos de domiciliación. Realmente me he hartado de demostrar que está todo bien.
avatar
cazzzmencita
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jue Oct 11, 2012 5:14 pm
pues que suerte,a mi me deben ya 13 meses,en malaga por unicaja,y nadie me dice nada,y voy a la vivienda y pasan de mi y llamo y mas de lo mismo y el defensor se limpia el culo con mis reclamaciones y ya no se q hacer pa cobrar!!
avatar
toxina
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Jue Oct 11, 2012 9:18 pm
Alicia,

Insisto, pide a tu banco que te asegure que ha enviado los justificantes. A mi me ha pasado varias veces y en una ocasión me mandaron una tabla tipo pdf con todas las justificaciones. Sinó, pide por favor que te lo envíen manualmente (vuelco de datos). Lo pueden hacer y está claro que cuando lo hacen así llega y en breve. Enviarlos a través de las oficinas de vivienda es mucho más lento. No lo envían cada día ni mucho menos. Sólo lo envían cuando Ministerio cada 3 meses o quizás más, consultan sobre si hay modificaciones. Como cuando consultan a Hacienda, por ejemplo. Enviar el mail, lo puedes hacer, pero no te van a contestar nunca. Por último, como hay dicho otro compañero, envía por correo certificado y urgente todos los recibos sellados, incluso pide a tu casero que te haga un escrito conforme estás al corriente de pago y confirma todos los datos bancarios. Pelea, pelea y pelea. Te lo digo porque imagino que te hace mucha falta, sinó no estaríamos así. Todas las incidencias que no son responsabilidad nuestra han debilitado a más de uno e incluso ha provocado que algunos renunciaran voluntariamente a la ayuda para descansar mejor por las noches. Suerte,
avatar
AliciaRoHe
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vie Oct 12, 2012 1:21 pm
Hola, Toxina! Y gracias otra vez.

En febrero evié todos los justificantes de pago sellados a través de vivienda. Si tú me lo dices los vuelvo a enviar directamente al ministerio, o pido un vuelco de datos a mi oficina. Igualmente iba a ir por este motivo.
¿Cómo les pido un vuelco de datos? ¿A dónde, al ministerio?

Saludos!
avatar
toxina
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vie Oct 12, 2012 1:31 pm
Los recibos los puedes enviar sellados a:

MINISTERIO DE FOMENTO
SECRETARÍA DE VIVIENDA Y ACTUACIONES URBANAS
Paseo de la Castellana, NÚM. 112
28071 MADRID

Lo del vuelco manual de datos debe hacerlo tu banco. Pídeles el favor. Diles que figuran incidencias en la transmisión de justificaciones y que necesitas asegurarte que los recibos lleguen y ésta es la forma más automática y segura.



avatar
cazzzmencita
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty igual q tu

Vie Oct 12, 2012 3:29 pm
desepcio escribió:llevo ya catorce mensualidades, y el que corre este mes, lo tengo todo correcto, cada mes me suman la cantidad correspondiente, y no cobro nada de nada me alegro de todo el que los ten cobrando soy de malaga y lo tengo en unicaja ¿tendra algo quever? Mad que puedo aser

yo estoy igual q tu,13 mensualidades y por unicaja,y a esperar por q oitra cosa no podemos hacer .... como se sabe cuantas verificaciones hay?
avatar
Alguien
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vie Oct 12, 2012 3:46 pm
Para Toxina Alicia:

Tenéis que tener en cuenta que la forma de pago es por recibo domiciliado, por tanto el banco no puede ayudar a Alicia.

En esta forma de pago no hay que llevar la resolución al banco y por tanto el banco no comunica nada al Ministerio. Es es Ministerio quien hace una barrido cada dos meses, no me preguntéis como, pero se conecta con todas las entidades colaboradoras y a través de la referencia de los recibos, por eso te dije que era tan importante comprobar las referencias.

Si llevaste tus recibos a tu CCAA, entiendo los habrán enviado al MInisterio, sino estás tranquila envíalos otra vez tu, pero llevan un retraso que no veas....

Lo único que yo intentaría averiguar es donde está el problema informático que hace que tus recibos no lleguen correctamente, po eso debe ser una tarea muy complicada. Quizá sea un problema informático de tu banco, igual deberías probar a cambiar de banco, a ver si tienes más suerte con otra entidad, porque si siempre vas a estar así cuando se quite una incidencia se pondrá otra y esto puede ser eterno.

Siento no poder ayudarte más. Quizás el Defensor del Pueblo o alguna Asociación de consumidores (si el problema es de tu banco) no se me ocurre nada más salvo que envíes los recibos todas las semanas, para que se aburran de tí .

Mucha suerte.





avatar
toxina
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vie Oct 12, 2012 5:53 pm
Alguien,

Le he comentado a Alicia eso del vuelco manual porque a mi me ha pasado 2 ó 3 veces.
A base de insistir, la primera vez me reconocieron que había habido un problema informático.
Volvió a suceder y volví a conseguir hace poco que mi banco enviara los archivos de forma manual.
Sé que no es el procedimiento habitual, pero son ellos los que han firmado un convenio y deben tener alguna responsabilidad.
Es curioso que en cuanto lo hacen así, llega a los pocos días. Llevaba meses sin que se actualizaran los pagos en la web, el día 2 de octubre lo volví a pedir, llegó a Ministerio el día 4 y el 8 o 9 ya se actualizaron los pagos. Tarde para poder cobrar en esta remesa, pero mucho más ágil que cualquier proceso.
Y lo de enviarlo a través de la oficina donde se ha tramitado la ayuda, yo también lo hice , pero me dijeron que tardan una media de 3 meses en enviarse. Imaginaos luego en resolverlo... Y palabras de ellos: "su banco lo está haciendo mal".
Hablo de mi experiencia, no de oídas, pero cada caso es particular. Yo explico cómo me ha ido a mi, porque he tenido que pelear bastante por incidencias de este tipo y jugar a ping-pong.
Seguiré informando cuando vuelva a tener los pagos en curso...si es así.
avatar
Alguien
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vie Oct 12, 2012 11:57 pm
Toxina, llevas razón en todo lo que dices, y es lo que se debe de hacer para perder el menor tiempo posible en justificar el pago, pero ese procedimiento lo hace el banco cuando la forma de pago es transferencia, como es tu caso.

El caso de recibos domiciliados el banco no puede comunicar nada y ese es el gran problema de Alicia, que no se sabe porqué no llegan las referencias de los recibos al Ministerio.

Salu2
avatar
toxina
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sáb Oct 13, 2012 9:08 am
Disculpad, no quiero parecer pesada. Yo también tengo recibos domiciliados y me ha costado mucho conseguir que los envíen de forma manual, incluso me han tratado mal, pero lo han hecho y ha llegado. Alicia lo puede intentar. Insisto tanto porque sé que lo está pasando mal. A ver si nos va mejor a todos. A mi ya se me ha extinguido la ayuda por la edad, pero todavía tengo pagos pendientes. Gracias a ti, Alguien, y a los demás foreros (o como se diga), ya que entre todos intentamos ayudar de forma desinteresada y mostrarnos empáticos. Buen fin de semana.
avatar
Olga_24
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vie Dic 07, 2012 8:17 am
Ya emos cobradooooooooooooo 13meses la caixa, Manresa (barcelona)
avatar
anabel_8787
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Vie Dic 07, 2012 8:52 am
Hola, he cobrado las 14 mensualidades que me debían pero no me han subido ni noviembre ni diciembre, alguien sabe cuando me lo subirán?
avatar
lalita86
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty yo tambien e cobrado

Vie Dic 07, 2012 3:21 pm
yo cobre ayer 11 mensualidades,qe alegriaaa.soy de malaga .caixa.noviembre y diciembre tampoco lo cobre pero me conformo con lo cobrado,ami me aviso fomento con un sms
avatar
Paquita
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sáb Dic 08, 2012 12:21 am
Yo también he cobrado!!!!! aleluya!!! 11 mensualidades de golpe! Laughing Laughing
avatar
Rubencito
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Dic 10, 2012 11:01 pm
Hola soy nuevo por aquí, os cuento, solicité la ayuda en octubre de 2011, me la aprobaron en diciembre de 2011.

Y el dia 6 de diciembre me han ingresado 6 cuotas de 210 € y un importe de 600 €

¿Cómo se las cuotas que me deben pendientes?

Me cambie de domicilio en septiembre por finalizacion de contrato.

¿Tengo que llevar el contrato del nuevo domicilio y ya esta? ¿O tengo que hacer tooooodo el tramite de nuevo?

Gracias chicos.
Contenido patrocinado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 4 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.