Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

+26
Juanra G.C
Olga_24
scabioman
karin85
anabel_8787
franlopez
Melania.lacaixa
crristinabi
pipe
jose_sheva
osquitar
ELLA_83
martapp
viri
eflosten
Krla
Eria
Lorena_g
RAQUELBDM
vanessa83
puloma
alvaromu
mbarna1
caty26
Edu83
virgulilla
30 participantes
Ir abajo
scabioman
scabioman
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2011

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Oct 08, 2012 11:59 am
puloma escribió:yo tb soy de bankia y no he cobrado, otras veces a estas horas ya he cobrado, q pasara??? confused

+1 nanai de la china Evil or Very Mad
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Oct 08, 2012 12:03 pm
Yo también tengo Bankia y tampoco he cobrado... Suelen tardar un día más para ingresarte la pasta de todo (en mi nómina pasa igual). Empiezo a cansarme un poco de ellos... Están jodidos y encima la cagan de esta forma. Al final les mando a la mierda y más pierden.
avatar
xirriiii
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Oct 08, 2012 12:13 pm
Vamos a ver q todavia no a cobrado nadie este mes.q este post es del mes pasaoo
avatar
uf
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty madre mia

Lun Oct 08, 2012 12:33 pm
Algún espabilado/a lo ha subido porque este tema tendría que estar muuuuy abajo.
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Oct 08, 2012 12:52 pm
xirriiii escribió:Vamos a ver q todavia no a cobrado nadie este mes.q este post es del mes pasaoo

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pues deberían de cerrarse los que quedan obsoletos para que no pase esto!! Jaja
scabioman
scabioman
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2011

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Oct 08, 2012 12:54 pm
osquitar escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH pues deberían de cerrarse los que quedan obsoletos para que no pase esto!! Jaja

+1
avatar
quiimi
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Oct 08, 2012 1:11 pm
Hola, pues veo que otro mes sin cobrar, ya son 13 mensualidades que me deben.. esto es vergonzoso.. y todavia no me han subido el importe!! increible la verda
avatar
Olga_24
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 10
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Oct 08, 2012 1:18 pm
Hola a todos/as!
me deven 13 mensualidades.soy de manresa mi banco la caixa.alguien a cobrado ho segimos esperando asta que estos politicos se acuenden de nosotros?¿
Nosotros tenemos que pagar el alquiler a tokateja acer la declaracion de la renta nostros cumlimos y cumplimos pero ellos se lo pasan todo por el foro de los cojones.
ha por cierto tambien para los que no lo sepan aparte de el tlf 900... y del 012 y el defensor del pueblo tambien podeis ir a la UGT que tambien hos puede ayudar tendreys que pagar 48e pero si estais afiliados no tendreis que pagar nada. Espero aver ayudado
Very Happy
avatar
juanan
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Oct 08, 2012 3:24 pm
yo tampoco he cobrado, y segun el tesoro solo hacen transferencias los viernes, si este viernes no la han echo este viernes día 12 es fiesta y como nos quedemos hasta el dia 19 sin recibir el dinero voy a montar en colera.
avatar
Juanra G.C
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 158
Nivel de experiencia en el foro : 154
Agradecimientos : -10
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Localización : Las Palmas De Gran Canaria

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Oct 08, 2012 3:27 pm
hoy se hizo la transferencia esta noche o mañana cobramos trankilos ustedes no leeis jajajaja como mucho ya el miercoles tenemos el dinero en el banco todosssss yaaaaaa xxxxxx
avatar
star01
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Oct 08, 2012 3:36 pm
NOOOOOOOOO!!!
Han cancelado RBE, lo acabo ver en las noticias Crying or Very sad
avatar
Eria
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 19
Nivel de experiencia en el foro : 22
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 07/09/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Oct 08, 2012 3:40 pm
star01 escribió:NOOOOOOOOO!!!
Han cancelado RBE, lo acabo ver en las noticias Crying or Very sad

Fuente? ¿Que quieres decir con que han cancelado la RBE?
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Oct 08, 2012 3:56 pm
Algún paleto que se aburre... Creo que habría que quitar la posibilidad de postear sin registrarse...
avatar
IsabelH
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Oct 08, 2012 4:00 pm
A mí me deben 12 meses, 13 en cuanto me suban los importes del mes de octubre. Soy de Santiago y mi banco es Ibercaja. Puse una queja en el defensor del pueblo el mes pasado. A ver qué pasa. Es una vergüenza.
avatar
desepcio
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty aburrio ya in sin recursos

Lun Oct 08, 2012 7:21 pm
llevo ya catorce mensualidades, y el que corre este mes, lo tengo todo correcto, cada mes me suman la cantidad correspondiente, y no cobro nada de nada me alegro de todo el que los ten cobrando soy de malaga y lo tengo en unicaja ¿tendra algo quever? Mad que puedo aser
avatar
starusux
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Lun Oct 08, 2012 7:27 pm
avatar
CROXNAR
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mar Oct 09, 2012 10:10 am
Alguien de malaga ha cobrado ya?
Yo cobro en el bbk cajasur. El viernes bajaron los importes los cuales corresponden a algunas mensualidades acumuladas, devido a un fallo que cometi y arregle.

Cuanto tardan en ingresar una vez bajan los importes?

saludos
avatar
adda
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mar Oct 09, 2012 3:48 pm
hola a todos!!!!quiquill, a ver este articulo. a mi me deben 13 mensualidades y no me han pagado nada de nada todavía. y quisiera pedir intereses de demora. A ver...... en horabuena a los que habeís cobrado!!!! Smile
avatar
AliciaRoHe
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mar Oct 09, 2012 10:09 pm
Me podéis decir que número 900 es este que comentáis?
Yo llevo reclamando y intentando solucionar incidencias (inventadas, creo!) desde el 2010 que se me aprobó la resolución y naadie me lo consigue solucionar: ni los de vivienda de mi ciudad, ni el ministerio, ni yo... Ni siquiera me creo que haya una incidencia, porque ya es la segunda seguida!!!
Dicen algo como "error en datos de recibo domiciliados" y les envié los cobros demostrando que la cuenta es la misma y nada!!
Mad
Gracias! Alicia
scabioman
scabioman
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2011

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mar Oct 09, 2012 10:10 pm
Eria escribió:
star01 escribió:NOOOOOOOOO!!!
Han cancelado RBE, lo acabo ver en las noticias Crying or Very sad

Fuente? ¿Que quieres decir con que han cancelado la RBE?

No le hagas caso
avatar
cris86
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mar Oct 09, 2012 10:18 pm
¿alguien sabe si van a dar ayudas para el alquiler en 2013? Quiero decir, ayudas nuevas, de gente que nos queramos emancipar en los meses siguientes. Claro que antes tienen que pagar a todos los de este año y del año pasado, pero bueno, ¿sabéis algo?
Muchas gracias Very Happy
avatar
toxina
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mar Oct 09, 2012 11:39 pm
Alicia,

Habla con tu banco y pide que te hagan un vuelco manual de datos, es decir, que envíen los recibos al Ministerio de forma manual. Si lo hacen, llegará seguro y luego lo de cobrar ya será otro tema.
avatar
AliciaRoHe
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miér Oct 10, 2012 12:49 pm
Ok, gracias toxina, haré lo que dices.
avatar
AliciaRoHe
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 07/10/2012

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miér Oct 10, 2012 1:31 pm
Holaaaaaa

Uff... He llamado al 900900707 y un tío al parecer competente me ha dicho que mi incidencia es falsa y tengo que hacer una reclamación OFILCIAL a través de la Comunidad Autónoma.
Veis? ¡Qué fuerte, justo lo que creía! Lo bueno es que ya envié una reclamación "no oficial" a portal.vivienda@fomento.es, y ¿Ni me respondieron!!
Lo que realmente me gustaría es poner una denuncia por todo lo alto!! Al estado y al ministerio y a la madre que los puso ahí!!
avatar
Alguien
Invitado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Miér Oct 10, 2012 4:44 pm
Incidencia falsa???? Eso si que suena raro. Alicia, imagino que ya lo habrás hecho, pero debes de comprobar que las referencias que aparecen en tu resolución de RBE, coinciden exactamente con las que aparecen en el recibo domiciliado que te manda tu casero. Es la única forma que tiene el Ministerio de comprobar informáticamente que has pagado los recibos.
Si tu casero te envía cada vez una referencia distinta en el recibo (cosa que no creo) pues hay problemas informáticos.

Intenta enviar los recibos pagados a través de tu CCAA o directamente al Ministerio, por escrito y con copia de que los has presentado.

suerte....
Contenido patrocinado

HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Página 3 Empty Re: HE COBRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.