Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

+41
Sisifu
The_Trinity
kedise
Joseroger
dpineda
ArlenJ
cacostam1
julitros
Priusland
Erasmo de Roterdam
locutor77
tranqui
EduardoF
ranocillo
Neomaleno
David82
Wingfel
yanclod
rempiko
Magda85
manumanos
Juanmi
Reycoba
quisques
Joker
ivatco
OPINANTE
Lamdda
josete
Aixa
Rober
nbarbed1
andaluz
jtg
Nú1307
viva la republica
rocio_cordoba
Ramon01
coherencia
Pilar22Bcn
Sasquacht
45 participantes
Ir abajo
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Jul 25, 2015 3:52 pm
"Abro tema polémico para debatir civilizadamente."...(sasquatz)

Para todos aquellos que no teneis muy clara la base del hilo. No parece muy de recibo que en un primer post andemos con insultos , no? y si lo hacemos, que sea , al menos, con fina ironia; dejemos a un lado el exceso de hormonas
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty la risa es sana

Sáb Jul 25, 2015 3:55 pm
seguro que sí.....jajajajaja...no me cabe la menor duda de que nos vamos a reir....... Laughing

lo ves quisques? es que así no hay manera.... Laughing ...esto es un desmadre.... jajajajajaja

hablamos de cosas serias? que tal los Sumarroca Laughing por citar uno de los clanes que dominan Cataluña
o esto es un tema demasiado serio para vosotros...mejor opinar sobre los foreros que sobre los verdaderos ladrones de Cataluña, si?

lo siento quisques, no puedo dejar de reir si lo que pretendéis es monopolizar el foro con proclamas indepes...cada vez que recuerdo el video de los atletas africanos con la estelada es que me muero de risa por la interpretación que le dio el colega yanclod...... Laughing ...espectacular

me encanta que yanclod se apunte a la risa, la risa es sana Laughing

jocolor

P.D. si os intimida hablar de los Sumarroca o de cualquier otro clan catalán no pasa nada, lo entiendo, podemos hablar de cómo se piensa declarar la independencia sin negociar con el Gobierno de España....es un tema suficientemente serio o todavía no?
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Jul 25, 2015 4:23 pm
A otra cosa:
Todos sabemos que Pablo Iglesias se presenta a las generales.Creeis que Podemos se desinfla?, creeis que esta legitimado habiendo conseguido el 94% en asamblea de tan pauperrimo numero de asistentes de 16000 ?. no existia otro metodo para que hubiera mas participacion?, se encargaron de que hubiera la justa y necesaria?. Eso y lo de Juego de Tronos pinta a castao a felacion mental

A ver que dicen los podemitas de por aqui, los declarados , si los hay, y los que no

Me encamtaria saber la opinion especial de Fachin, gran chico, pero no dice ni mu. Con lo activo que está en twiter
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty ahora una cortina de humo...se puede?---podemos

Sáb Jul 25, 2015 5:09 pm
si vamos a hablar de cosas serias hablemos de por qué el SrMas es el cuarto de la lista y resulta que el único presidenciable es él mismo tal como se lo han hecho saber claramente al SrRomeva recientemente...será para distraer la atención?, no creo con lo serio que es todo este proceso, no puede ser esa la razón

ahora toca una cortina de humo

Ahora el tema es Podemos?? creo que hay un hilo para eso
aquí es la independencia de Cataluña que ningún indepe sabe explicar como la piensa conseguir y mantener, solo lloriquear y quejarse

Pregunta fácil: cómo se piensa seguir en la UE después de la DUI?.....y no vale despotricar que si los españoles nos putean por los siglos de los siglos, etc etc etc
la pregunta es muy clara y requiere una respuesta clara: cómo se piensa seguir en la UE después de la DUI?

luego podemos seguir hablando de los clanes mafiosos catalanes......

jocolor

P.D. quisques: no he puesto ningún emoticono, venga anímate a hablar de los poderes en Cataluña
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Jul 25, 2015 5:36 pm
-Articulo 7 contra articulo 155. Eso no se lo oiremos mencionar a ningun politico español, ni siquiera a los peces gordos de la UE...por ahora
La cortina de humo venia a cuento porque parece ser que a unos se les permite un espacio politico y a otros no, siendo su ideario muy similar a los primeros. Hipocresia ? cinismo?...no, solo feroz unionismo
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty el lobo feroz

Sáb Jul 25, 2015 6:00 pm
unionismo? que es eso?... Laughing
sigo sin ver tu argumentación sobre la DUI y el dia después ....fuera de la UE
más cortinas de humo?......tanto fumar puede ser perjudicial para la salud.. Laughing

unionismo feroz? jajajajajaja..a ver si te crees que estais solos y podeis hacer lo que queráis....jajajaja...eso es lo que necesitais...algo que se autodenomine unionismo...pero no es así.....la gente no indepe en su mayoría, va por libre...a diferencia de vosotros que seguís a unos líderes incuestionables y cuasi-sagrados

lo más gracioso es que ahora mismo estáis necesitados de la existencia de un unionismo feroz....jajajajaja y de un Gobierno tan estúpido como para intervenir la autonomía de Cataluña.....vaya tela....la base de vuestro triunfo se fundamenta en las acciones violentas...si éstas no se producen, como no se produjeron el 9N, estáis perdidos

sobre los temas internos de Cataluña, silencio total.....el silencio de los corderos.....esperando al lobo feroz

jocolor



avatar
quisques
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Jul 25, 2015 6:16 pm
Estas diciendo cosas que no son nuevas en Europa, a principios de la decada de los 90, se publicaba mucho, y se reclamaba que no podia pormar parte de la UE, la extinta y anexionada DDR, o alemania Oriental, por que eso no estaba contemplado en los tratados de la UE.
Solo cuando alemania oriental BRD, se comprometio a no solicitar ayudas para los territorios aexionados, y absorver a sus costas los gastos de unificacion, desaparecieron todos los obstaculos que habia sobre el ingreso de la parte oriental.
Es decir ya hay un antecedente a la entrada de un pais nuevo en la UE, cosa no definida en los estatutos.
Si hubiera una declaración de independencia de Catalunya no pactada, no habria acuerdo sobre el reparto de la deuda exterior de España, y Catalunya quedaria con una deuda exterior de mas o menos 60.000 euros, Y españa, quedaria mas o menos al nivel de Grecia.
En ese caso cual seria la postura de la UE, sabiendo que españa ( sin catalunya ) volveria a estar en el grupo de paises receptores de ayuda.
Eso le costaria dinero a la UE.
Si la indepemdencia fuera pactada, con reparto consensuado de la deuda, las perdidas de la UE, quedarian probablemente compensadas con las aportaciones de catalunya.
De todas maneras, si nos hemos de quedar en España por no salir de lña UE, que poco valoras las cosas buenas que tiene estar en españa, o eso, o es que no hay.
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Jul 25, 2015 6:25 pm
que perdido te veo joker

7 vs 155

un vez aclaraDo el asunto dudo que haya DUI, lo pillas ? y si la hay, ya veremos que pasa. estaremos de acuerdo en que una DUI solo se podria declarar habiendo ciertos porcentajes...aunque eso seria dar mas valor a un voto que a otro en función de su tendencia. No valen todos lo mismo? entonces por qué a unos se les exige un, digamos, 65% y a otros les basta un, digamos, 49%

Los temas internos son muchos y de variado asunto, asi que ya se resolverán en su momento. resulta que no me fio ni un pelo de los jueces con carnet, que son los mas. Esos que han de impartir justicia en este estado podrido

Mas, Junqueras, etc, si no podeis con esto , apartaros, habra quien si pueda

Me quedo con el abrazo de Mas y Fernandez que con la idea de españa de PPSEOEC´sP´s

Que diferencia hay entre  una coalicion y otra?
Por que se sataniza a Fernandez por su abrazo y no se hace lo mismo con P´s que se ha alineado con PP y PAR en Aragón, para que ICV y CHA no tuvieran grupo parlamentario?

Cinismo e hipocresia
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Jul 25, 2015 6:32 pm
quisques, eso que comentas ya esta mas que hablado aqui, pero nada, no bajan del burro. hubo alguien al quien le pedi que me demostrara que Catalunya debia llevarse su parte de la deuda en caso de DUI. su respuesta fue que no debia demostrar nada y que yo no tenia ni puta idea...aun espero una respuesta sensata
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty la DDR?...unificación=separación?

Sáb Jul 25, 2015 6:54 pm
es sorprendente que se siga poniendo el ejemplo de la DDR...
a ver, unificación ...estudiemos esta palabra...significar unir....dos países que antes eran uno, separados por las consecuencias de la IIGuerra Mundial, unidos a un solo país.....quien cuestiona su integracón en la UE? por favor..
estamos hablando de Alemania......si vamos a hablar serio, que sea serio de verdad

aquí hablamos de separar...así que no veo la relación entre el caso catalán y el alemán

la última frase , lo siento no alcanzo a comprenderla...tu deducción está fuera de lugar...una cosa es hablar de salir de la UE, que aún no has contestado a como evitarlo y la otra lo que tú planteas......yo no busco razones para estar en España ya que ahora estamos en España y por más razones que te dé, da lo mismo, tú te quieres ir y punto...
bien, es un anhelo respetable, pero tu anhelo está en oposición con el anhelo de otras personas así que quiero que me digas como piensas salir de España sin salir de la UE, eso es todo, mira que fácil...no hay que dar rodeos por el este de Europa, Escocia o Irlanda....céntrate en la realidad nuestra y explícanos...las otras personas que no siguen a tu líder ciegamente tienen derecho a saberlo todo

y si salir de la UE es algo que no importa al movimiento indepe, entonces, explícanos las bondades de estar fuera de la UE......mejor aún que nos lo explique vuestro líder...hasta ahora se niega a contestar esta sencilla cuestión

no vale decir, mejor fuera de UE que dentro de España, venga seamos serios, eso es un rabieta de niños.....tú lo sabes muy bien el problema que nos supondrá salir de la UE
el SrMas y todo su séquito también lo saben por eso son tan reacios a hablar de esto y nos hablan de la DDR y bla bla bla...

jocolor
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty pedete lúcido o empanada mental?

Sáb Jul 25, 2015 6:58 pm
yanclod, lo siento pero alguien te lo tiene que decir.....eso que fumas no es tabaco

jocolor
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Jul 25, 2015 7:42 pm
"yanclod, lo siento pero alguien te lo tiene que decir.....eso que fumas no es tabaco"

Sin duda el mejor argumento que has expuesto desde que escribes. Nivelazo
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty premio yanclod al mejor post

Sáb Jul 25, 2015 8:11 pm
Yanclod escribió:"yanclod, lo siento pero alguien te lo tiene que decir.....eso que fumas no es tabaco"

Sin duda el mejor argumento que has expuesto desde que escribes. Nivelazo

muchas gracias yanclod, me alegro de que te guste, tu reconocimiento hacia mis intervenciones me anima a seguir participando, aunque dudo que pueda superar algún día tu famosa intervención sobre los atletas africanos con esteladas....eso sí que es insuperable, eres mi héroe cheers

jocolor

P.D pasan las horas y no te animas a comentar nada de los clanes catalanes...que decepción....solo esperas a ver si entro al trapo con el 155 y tal y tal.....pues va a ser que no Laughing eso es tema de otro forero, te has equivocado, otra vez.....
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Jul 25, 2015 8:53 pm
P.D pasan las horas y no te animas a comentar nada de los clanes catalanes

No lo he hecho por que no me has dicho si quieres hablar de los clanes autonomistas (caso de los Pujol) o de los españolistas (caso conde de Godó). en cualquuier caso podrias decirme que clanes son reconocidos independentistas, querido joker?
centremos las cosas, hombre
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Jul 25, 2015 8:56 pm
solo esperas a ver si entro al trapo con el 155 y tal y tal.....pues va a ser que no Laughing eso es tema de otro forero, te has equivocado, otra vez.....

en absoluto, amigo.va para ti...otra cosa es que no tengas ni idea de lo que hablo, que pudiera ser
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty otra cosa es que....

Sáb Jul 25, 2015 9:25 pm
pareces el SMas esquivando las respuestas... Laughing
sabes perfectamente quien domina Cataluña....otra cosa es que a estos sí se lo permitas todo Laughing

acaso crees que con la independencia el poder cambiará de manos?......la ingenuidad no tiene límites

veo que evitas nombrar a los Sumarroca.....eso no es ingenuidad...es otra cosa Twisted Evil .......
hay más, no son los únicos, por favor, no sería posible una sola familia

Yanclod escribió:
solo esperas a ver si entro al trapo con el 155 y tal y tal.....pues va a ser que no Laughing eso es tema de otro forero, te has equivocado, otra vez.....

en absoluto, amigo.va para ti...otra cosa es que no tengas ni idea de lo que hablo, que pudiera ser

respecto de esta parida que has incluído en el foro y que te hace perder muchos puntos después de lo de los atletas y las esteladas , te recomiendo que si quieres hablar de la intervención de la autonomía catalana, te dirijas al forero que ha sacado el tema...a mi me interesa saber cómo los políticos catalanes piensan llevar adelante un pais fuera de la UE o en su caso como piensan evitar salirse......esto no lo responden ni tus líderes ni por supuesto tú mismo...ahora ya tenéis más humo, con el que tapar las vergüenzas y no parareis de repetir como loros 7 vs 155....jajajajajaja....es que parecéis niños Laughing

Por qué no dáis una respuesta clara ? porque no lo sabeis......estais jugando al poker con España y la UE...y al mentiroso con la ciudadanía....es lo que hay...... Laughing .......por más que quieras desviar el tema, lo siento, yo no me desvío

jocolor

P.D. si te apetece léete mis comentarios sobre lo de la intervención de la autonomía...si te apetece, por supuesto... a ver si entiendes algo... y luego háblame de los clanes Laughing



avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Jul 25, 2015 9:32 pm
yo solo quiero saber si te refieres a un clan con deerminada tendencia o a todos los clanes, incluidos los españoleros. Creo que cualquiera ha entendido mi post anterior, digo yo
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty el clan de los irlandeses

Sáb Jul 25, 2015 10:13 pm
Yanclod escribió:yo solo quiero saber si te refieres a un clan con deerminada tendencia o a todos los clanes, incluidos los españoleros. Creo que cualquiera ha entendido mi post anterior, digo yo

jajajaja eres el mejor sin duda
tu sentido del humor no tiene límites Laughing ....

yo me refería al clan de los irlandeses....la has visto?
ya que no quieres hablar de política seria, quizás sí de cine de gangsters...aunque el título original sea otro Laughing


jocolor
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Jul 25, 2015 10:36 pm
una curiosidad:
llevas todo el dia aqui, deben pagarte bien. Sale a cuenta?, es en B ?, tan nerviosos estan?, no ven espectativas positivas?
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty un día en el circo...con yanclod

Sáb Jul 25, 2015 10:49 pm
Yanclod escribió:una curiosidad:
llevas todo el dia aqui, deben pagarte bien. Sale a cuenta?, es en B ?, tan nerviosos estan?, no ven espectativas positivas?

jajajaja...llevo todo el dia aqui contigo....jajajajajaj Laughing
yo contigo o tu conmigo ?.....lo que tú prefieras...Laughing
a mi me pagan el 3%...y a ti?

si es que no hay manera , tú mismo te lías....tú solito...igual que el proces, que no hay por donde cogerlo Laughing

jocolor
avatar
quisques
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 20
Nivel de experiencia en el foro : 21
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 17/07/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Jul 25, 2015 10:54 pm
Sin risas ni emoticones, creo siceramente, que mas pronto que tarde, Catalunta sera independiente, y lo razono en que la propuesta es siempre en positivo, ilusionante, y la respuesta de españa, siempre es en negativo, no hagas esto que saldras de europa, saldras del euro, seras un niño malo y nadie te querra.
Por favor, ¿ no hay argfumentos positivos para presentar ?
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Jul 25, 2015 11:23 pm
pues permiteme pero eres tonto, yo me llevo el 5% desde lo de la Púnica
avatar
Yanclod
Invitado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Sáb Jul 25, 2015 11:26 pm
quisque te ha faltado lo que dijo Margallo, aquello de navegar por el espacio interestelar.
saludos
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty como?

Dom Jul 26, 2015 12:13 am
quisques escribió:Sin risas ni emoticones, creo siceramente, que mas pronto que tarde, Catalunta sera independiente, y lo razono en que la propuesta es siempre en positivo, ilusionante, y la respuesta de españa, siempre es en negativo, no hagas esto que saldras de europa, saldras del euro, seras un niño malo y nadie te querra.
Por favor, ¿ no hay argfumentos positivos para presentar ?

quisques, te equicocas tú también.
yo no estoy dando ningún tipo de argumentos
la pregunta es sencilla: cómo piensas hacerlo?

la respuesta, no llega nunca...solo vueltas y mas vueltas para al final terminar dando esta triste interpretación victimista

solo tienes que explicar como piensas hacerlo, los argumentos indepes ya los conocemos hasta el aburrimiento
ya sabemos el por qué.....lo cual se puede compartir o no
ahora ánimo explica el como
no te cortes, adelante, te escuchamos

jocolor
avatar
Joker
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 128
Nivel de experiencia en el foro : 128
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 17/06/2015

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty frases célebres

Dom Jul 26, 2015 12:30 am
"eres tonto, yo me llevo el 5% desde lo de la Púnica"

yanclod, forero autoretratándose en éste nuestro foro Laughing


uufff has tardado en soltar tus insultos... Laughing ...pero al final no te has podido contener Laughing
jajajajaja
yanclod estás dejando una imagen muy chabacana, relájate y medita tío

así me gusta que se vea lo que realmente eres...y como reflejo tuyo tu movimiento...jajajajaja...pensar en positivo...que chiste mas bueno quisques.... Laughing

luego buscaré tu post donde dices que cuando un no indpe se queda sin argumentos se pone a insultar...jajajajajajaja...o mejor búscalo tú...yo no tengo tiempo...tengo que trabajar para pagar tu comisión y tus estructuras de Estado... Twisted Evil

jocolor

P.D. genial, tío, ha sido un final apoteósico...jajajaja..me encanta cuando te sales de tus casillas, besitos
Contenido patrocinado

dinero - ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña? - Página 25 Empty Re: ¿Qué opináis sobre la posible independencia de Cataluña?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.