Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Dani86
Invitado

devolucion - Devolucion Renta Basica, 2 solicitud aprobada.CLM Empty Devolucion Renta Basica, 2 solicitud aprobada.CLM

Miér Oct 10, 2012 2:06 am
Hola, soy nuevo aqui, pero me he dado cuenta que hay mucha gente bastante desesperada con el tema de la devolución de todos aquellos que se hayan pasado de los 22.000 euros.
Pues bien, os cuento mi caso en Castilla La Mancha.

Yo en 2009 me pase de los ingresos y tuve que renunciar a la ayuda aunque una vez recibi el mensaje de incidencia. Por lo que se me comunico que podian hacerme devolver la ayuda cobrada por todo ese año ilegalmente. Esto desde entonces esta estancado y vamos ya por el 2012...... ¿¿¿alguien sabe si esto prescribe???

En 2012, volvi a solicitar la renta porque mis ingresos no superan los 22.000, me la concedieron, me enviaron a casa la resolucion y todo esto antes de bajar el importe de 210 euros y me encuentro con la sorpresa que no percibo nada..... Llamo a la delegacion y me pasan con las oficinas de vivienda de Madrid (central) Donde me comunican que no puedo volver a percibirla, ya que se encuentra en incidenda porque tengo que devolver lo del 2009... Les digo que vale que lo devuelvo pero claro me dicen que todavía NO SABEN CUANDO SE REGULARA.....

Asi que asi me encuentro, con mi segunda resolucion aprobada pero sin percibir nada....... Eso sí, no falles en las trasferencias que si no saltaría otra incidencia.......

Si alguien tiene un caso parecido o sabe algo mas del tema que comente......
avatar
Dani_CR
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/10/2012

devolucion - Devolucion Renta Basica, 2 solicitud aprobada.CLM Empty Re: Devolucion Renta Basica, 2 solicitud aprobada.CLM

Miér Oct 10, 2012 2:10 am
Eso sí, se me olvidaba decir que son dos resoluciones totalmente diferentes, una es de un piso y la otra de otro.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.