Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Dani86
Invitado

devolucion - Devolucion Renta Basica, 2 solicitud aprobada.CLM Empty Devolucion Renta Basica, 2 solicitud aprobada.CLM

Miér Oct 10, 2012 2:06 am
Hola, soy nuevo aqui, pero me he dado cuenta que hay mucha gente bastante desesperada con el tema de la devolución de todos aquellos que se hayan pasado de los 22.000 euros.
Pues bien, os cuento mi caso en Castilla La Mancha.

Yo en 2009 me pase de los ingresos y tuve que renunciar a la ayuda aunque una vez recibi el mensaje de incidencia. Por lo que se me comunico que podian hacerme devolver la ayuda cobrada por todo ese año ilegalmente. Esto desde entonces esta estancado y vamos ya por el 2012...... ¿¿¿alguien sabe si esto prescribe???