Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
i02mofej
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 18/10/2012

Como justifico que no sigo de alquiler? Empty Como justifico que no sigo de alquiler?

Jue Oct 18, 2012 12:28 pm
Buenos días,

el pasado mes de Enero de 2012 avisé de forma verbal a mi casera que dejaba la casa que le tenía alquilada y que se finalizaba el contrato que firmamos en Nov de 2009 de duración 11 meses prorrogables automaticamente cada año. En febrero de 2012 dejé la casa, entregué las llaves a un familiar de mi casera q ella me indicó (ella vive fuera de mi localidad y no podía venir) y me mudé a mi nueva casa, en la cual estoy empadronado actualmente desde el mismo febrero de 2012.