ACTUALIZACION DE PAGOS
+23
Andrea29
SAVIRA
anabel_8787
xayoandalucia
Tereisi
RAQUELBDM
Suosi84
satibcn
dbugallos
Manuuuu
lorena24
rocio_cordoba
Jesus&Mai
sergio_miri
Estefani
Andusu
magda
xia555
Laurabcn
ana1003
andrespillado
AIDABCN
Sasquacht
27 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- saracaroInvitado
Re: ACTUALIZACION DE PAGOS
Mar Nov 13, 2012 5:36 pm
El número de la Comunidad de Madrid para información sobre la RBE es el 012
- lopezInvitado
Sáb Nov 24, 2012 6:21 pm
Solo dos preguntas:
¿Sirven de algo las cartas al defensor del pueblo? ¿qué respuesta dá?
En todo caso, ¿cuál es la dirección de contacto a la que mandar las cartas?
Gracias
¿Sirven de algo las cartas al defensor del pueblo? ¿qué respuesta dá?
En todo caso, ¿cuál es la dirección de contacto a la que mandar las cartas?
Gracias
- SANDRI87Invitado
ACTUALIZACION DE PAGOS
Lun Nov 26, 2012 8:57 am
Buenos dias chic@s!!!
Hoy empieza la semana de actualizacion de pagos!!!! buena suerte a tod@s!!!! ir informando!
Hoy empieza la semana de actualizacion de pagos!!!! buena suerte a tod@s!!!! ir informando!
- SANDRI87Invitado
Lun Nov 26, 2012 9:08 am
A qué hora empieza a trabajar esta gente del 900 por la mañana????? todo el rato comunican!!!!
- SANDRI87Invitado
Lun Nov 26, 2012 10:49 am
Alguien puede contactar con ellos??? llevo llamando desde las 9 de la mañana y no hay manera!!!!!!
- Isabel86Invitado
Lun Nov 26, 2012 11:27 am
lopez,
hay gente que ha enviado una queja al defensor del pueblo y a los dos meses o así les han iingresado el dinero; otros dicen que solo reciben largas del defensor, o sea, cartas en las que les dicen "dentro de unos meses le pagarán...". Yo puse una queja, me ha llegado la segunda carta del defensor y espero cobrar pronto, porque me deben 14 meses
La queja se hace por internet, es muy fácil. Este es el link:
http://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf
Mucha suerte. A ver si este es el mes en que se ponen al día definitivamente y cobramos todos. Ánimo.
hay gente que ha enviado una queja al defensor del pueblo y a los dos meses o así les han iingresado el dinero; otros dicen que solo reciben largas del defensor, o sea, cartas en las que les dicen "dentro de unos meses le pagarán...". Yo puse una queja, me ha llegado la segunda carta del defensor y espero cobrar pronto, porque me deben 14 meses
La queja se hace por internet, es muy fácil. Este es el link:
http://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf
Mucha suerte. A ver si este es el mes en que se ponen al día definitivamente y cobramos todos. Ánimo.
- satibcnArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 1
Lun Nov 26, 2012 12:42 pm
Hola acabo de llamar y me han dicho que aver si entro en la proxima actualicacion de pagos de noviembre que vuelva a llamar la semana ke viene vaya, aunque la tercera carta del defensor del pueblo la recibi la semana pasada!!!!
- Suosi84Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 72
Agradecimientos : 4
Lun Nov 26, 2012 12:43 pm
Hola....a mi tambien me dijeron que los actualizarán a lo largo de esta semana...es decir que hasta el 30 no harán nada...Yo volveré a llamar el jueves a ver que cuentan....
Suerte....
Suerte....
- SANDRI87Invitado
Lun Nov 26, 2012 12:44 pm
Ya han empezado las actualizaciones? yo he llamado sobre las 10:30 mas o emnos y me han informado de que en general no habian empezado aun...
- RAQUELBDMArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Lun Nov 26, 2012 2:17 pm
Yo he puesto mi segunda queja al defensor del pueblo,no se si nos sevira de algo,pero creo que como minimo deben saber la situacion que tenemos,que somos muchos y que no nos vamos a quedar de brazos cruzados.Suerte para todos esta semana a ver si no empiezan a pagar lo que se nos adeuda porque sino,hasta marzo?
- SANDRI87Invitado
Lun Nov 26, 2012 2:34 pm
Toma toma toma!!!!! acabo de llamar y ya tengo los pagos en curso!!!! ya era hora joder!!!!!!!!
primero puse una queja al "sindic de greuges de catalunya" y espere a recibir 3 cartas, luego envie un email al ministerio de vivienda y esperé su llamada y finalmente puse la queja al defensor del pueblo y este mes recibi su segunda carta y por fin estan en curso!!!!!!!!!! es que no me lo creo!!!!!
animo a todo el mundo!!!!!!!!!!
primero puse una queja al "sindic de greuges de catalunya" y espere a recibir 3 cartas, luego envie un email al ministerio de vivienda y esperé su llamada y finalmente puse la queja al defensor del pueblo y este mes recibi su segunda carta y por fin estan en curso!!!!!!!!!! es que no me lo creo!!!!!
animo a todo el mundo!!!!!!!!!!
- SANDRI87Invitado
Lun Nov 26, 2012 3:11 pm
No, eso lo cambian luego, a los dias de ponerlos en curso!
- bukanoInvitado
Lun Nov 26, 2012 3:25 pm
900900707? comunica constantemente no es de 9 a 18 horas?
- SANDRI87Invitado
Lun Nov 26, 2012 3:53 pm
si, tienes que seguir intentandolo. yo si no he llamado 30 veces sin parar, no he llamado ninguna... hasta que me lo han cogido!
- TereisiNoob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Lun Nov 26, 2012 4:17 pm
yo acabo de llamar ahora mismo y tengo los pagos en cursooooooo no me lo peudo creer!!!!!! q alegria!!! despues de 12 meses de atraso. . . . lo que si q me han dicho q me pagaran hasta el mes de octubre quedando dos meses pendientes noviembre y diciembre. Mucho animo a todos!
- Isabel86Invitado
Lun Nov 26, 2012 4:19 pm
Pues yo también acabo de llamar y me han dicho que tengo los pagos en curso !!!!! Después de 14 meses esperando, qué alegría, pensaba que nunca iba a escuchar eso de "tienes los pagos en curso" Ánimo a todos que al final siempre pagan.
- Suosi84Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 66
Nivel de experiencia en el foro : 72
Agradecimientos : 4
Lun Nov 26, 2012 4:57 pm
Siiiiiiii!!!!!! Acabo de llamar otra vez que esta mañana me dijeron que no se sabía nada todavia y me han puesto el pago en curso!!!!!!!!!!!!!! Han dicho que me pagrán entre el 10 y el 15 de diciembre!!!!!! 16 mensualidades + fianza!!!!! Yuppie!!!!! Super paga extra!!!!!
Animo a tod@s chic@s.....no hay que rendirse y seguir luchando!!!
Animo a tod@s chic@s.....no hay que rendirse y seguir luchando!!!
- Jesus&MaiCasaPapi
- Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 13
Lun Nov 26, 2012 7:11 pm
Tomaaaaa he llamado al 900 y tengo los pagos en curso!!!!!! Toy feliz 19 mese y 3738€!!! Por fin!!!!! Todo llega y la semana pasada recibi la tercera carta del defensor del pueblo asi que algo tendra que ver..
- xayoandaluciaNoob
- Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 5
Lun Nov 26, 2012 7:33 pm
Ola a todos yo e llamado ace un par de horas y despues de una semana llanando me dicen que se les a caido la linea k llame el proximo dia para ver mi expediente y k yaen esta semana se estan poniendo en cursos muxas rbe.a mi me deben 12 mensualidades. Me alegro por los ayais o vayais a cobrar pronto y espero ser una de ellas pronto gracias
- pepeluInvitado
Lun Nov 26, 2012 7:48 pm
Pero os han bajado los importes en la web? a mi no, me deben 11 meses
- rocio_cordobaAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 48
Agradecimientos : 0
Lun Nov 26, 2012 9:52 pm
hola yo cobre este mes el dia 14 pero asta el dia 4 o 5 no bajan los importes con eso kiero decir q todavia no os bajarn los importes felicidades por los q van a cobrar yo senti lo mismo y alos q no q no se desanimen muxa suerte
- pepitoInvitado
Pagos en curso
Mar Nov 27, 2012 3:06 pm
Buenas tardes,
acabo de llamar y me han dicho que los pagos están en curso? Que significa eso? Nunca me lo habían dicho.... llevo con el pago asociado 12 meses...
Gracias y saludos
Pepito
acabo de llamar y me han dicho que los pagos están en curso? Que significa eso? Nunca me lo habían dicho.... llevo con el pago asociado 12 meses...
Gracias y saludos
Pepito
- CherrigiInvitado
Mar Nov 27, 2012 3:22 pm
POR FIIIIIIIN acabo de llamar al 900 y me han comunicado en los próximos días ( primera o segunda semana de Diciembre) me pagan 25 mensualidades quedando una mensualidad pendienteeeeeee no me lo creooooooooo
- anabel_8787CasaPapi
- Cantidad de envíos : 11
Nivel de experiencia en el foro : 14
Mar Nov 27, 2012 3:36 pm
Hola!!!!
He llamado esta mañana y me han dicho que los pagos están en curso, que un par de días veremos el importe bajado en la web, espero que sea verdad porque me deben 14 mensualidades.
Suerte a tod@s!!!!!
He llamado esta mañana y me han dicho que los pagos están en curso, que un par de días veremos el importe bajado en la web, espero que sea verdad porque me deben 14 mensualidades.
Suerte a tod@s!!!!!
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5