Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Mylo
Invitado

Liquidación de todos los meses que nos deben antes de enero?? Empty Liquidación de todos los meses que nos deben antes de enero??

Sáb Nov 17, 2012 12:56 pm
Muy buenas a tod@s:
recuerdo que el año pasado cobre en diciembre el mes de noviembre y diciembre,y mi pregunta es:
creéís que este año se hará igual??Nos liquidarán los meses de octubre,noviembre y diciembre antes de que acabe el año??Qué pensais que pasará??La verdad es que vendría de perlas,pero no se yo si nos daran tantan pasta seguida...
avatar
degmando
Invitado

Liquidación de todos los meses que nos deben antes de enero?? Empty Re: Liquidación de todos los meses que nos deben antes de enero??

Sáb Nov 17, 2012 1:33 pm
Esa es una gran pregunta, ojala sea asi.

A los que ya nos han pagado todo a excepcion de 2 meses cobraremos mensualmente o empezaremos la espera de nuevo???

muchas gracias, saludos
avatar
yaya1985
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Liquidación de todos los meses que nos deben antes de enero?? Empty Re: Liquidación de todos los meses que nos deben antes de enero??

Mar Nov 20, 2012 11:24 am
Hola!

A mi el año pasado me pagaron los 3 meses que quedaban del año el 31 de Diciembre!!!! despues solo volvi a cobrar en marzo porque enero-febrero siempre tienen retraso al calcular los presupuestos. Espero que pase lo mismo este año y que cobremos todo y todos antes de Navidad!! Saludos Smile
avatar
Andrea29
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 7
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Liquidación de todos los meses que nos deben antes de enero?? Empty Re: Liquidación de todos los meses que nos deben antes de enero??

Mar Nov 20, 2012 3:15 pm
...a mí me deben 12 meses,,, y los de fometo dijeron que el ingreso dependía de Tesoro Público....total que llame al Tesoro Público y resulta que el ministerio ni habia dado la orden de pago.....ya no me creo nada
Leyre
Leyre
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 48
Nivel de experiencia en el foro : 69
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2012

Liquidación de todos los meses que nos deben antes de enero?? Empty Re: Liquidación de todos los meses que nos deben antes de enero??

Miér Nov 21, 2012 3:53 pm
imagino que llevais razón ...
a mi me tienen que liquidar si o si los 2 meses que
tengo pendientes porque me di de baja en octubre ...
pero no creo que lo cobremos el dia 31??
porque tan tarde y no a mediados como todos los meses???
un saludo!!!
avatar
Tija
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 94
Nivel de experiencia en el foro : 99
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Liquidación de todos los meses que nos deben antes de enero?? Empty Re: Liquidación de todos los meses que nos deben antes de enero??

Jue Nov 22, 2012 12:16 pm
No se, a nosotros el 31/12/11 nos hicieron el primer pago de 7 meses juntos. Supongo que les interesa liquidar la ayuda antes de finalizar el año para que la tengamos que declarar.
Contenido patrocinado

Liquidación de todos los meses que nos deben antes de enero?? Empty Re: Liquidación de todos los meses que nos deben antes de enero??

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.