Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

HAN SUBIDO DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: HAN SUBIDO DICIEMBRE

Mar Dic 11, 2012 12:54 am
winni,yo llamaria al 900900707 para consultar el estado del expediente,ya que a veces,como a mi me sucedio,aunque no aparezca incidencia en la web,pueden faltar justificantes de pago por parte del banco(en el caso de que tengas domiciliado el recibo)y en mi caso ese fue el problema.El banco los reenvio y despues de 3 meses en blanco aparecieron y ahora a primeros de diciembre cobre 3 mesualidades.
RaulSP,como he comentado en otro post,hace tiempo lei en algun tema que se podia pagar el alquiler hasta el dia 10.Dado que me encuentro en el paro este mes cambie para esa fecha la domiciliacion y me subio el importe de diciembre,tengo 2 pendientes,que creo se corresponden a Noviembre y Diciembre.
Espero que mi testimonio pueda valeros de algo.UN SALUDO santa
avatar
winni
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 15
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/12/2012

HAN SUBIDO DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: HAN SUBIDO DICIEMBRE

Miér Dic 12, 2012 10:47 am
RAQUELBDM. Ya llamé a ese número y el señor me dijo que estaban actualizando pero me miró y me dijo que tenía noviembre subido pero diciembre no porque el banco no había mandado el justificante, yo le comenté que yo realizo transferencia todos los días 5 de cada mes y me dijo que el banco la del mes de Noviembre la envío el día 14 que llamará la próxima semana para sino ir yo al banco sino me ha subido aún Diciembre me comentó que el banco tiene un plazo.
Bueno muchas gracias por tu ayuda por lo menos sé que no hay incidencias.

Saluds y Gracias,
avatar
UMB
Invitado

HAN SUBIDO DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: HAN SUBIDO DICIEMBRE

Miér Dic 12, 2012 7:27 pm
HI!!! YA SOLO ME APARECE 147 € KE IMAGINO KE SERAN LOS CORRESPONDIENTES A DICIEMBRE, Y PARA LA PROXIMA SEMANA ME PAGARAN NOVIEMBRE, MIRANDO DICIEMBRE DE 2011 LO LIQUIDARON TODO EN EL MES DE DICIEMBRE, PERO DESPUES NO COBRAMOS HASTA MARZO!!! Rolling Eyes
avatar
itxaso
Invitado

HAN SUBIDO DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: HAN SUBIDO DICIEMBRE

Miér Dic 12, 2012 9:15 pm
yo cobre el mes pasado 13 meses y el dia 6 de este mes cobre los 600 euros de la ayuda para la fianza (k a menudas horas...) y octubre.

consulté en la pagina del ministerio y ponía que me debían dos meses ( supongo que noviembre y diciembre) y ahora consulto y me pone que solo me deben un mes, asi que supongo que durante este mes cobrare noviembre y quedaría sólo diciembre pendiente.

por loq ue veo todos vamos cobrando, que bien!
avatar
RAQUELBDM
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 51
Nivel de experiencia en el foro : 58
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 37
Localización : oviedo

HAN SUBIDO DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: HAN SUBIDO DICIEMBRE

Miér Dic 12, 2012 10:52 pm
winni de nada,pa eso estamos!!ojala cobremos en breves Noviembre como bien parece y que nos liquiden antes de que acabe el año,y un saludo y mucho animo y fuerza para los que aun esperan muchas mensualidades,ojala os liquiden tambien antes de acabar el año santa
Contenido patrocinado

HAN SUBIDO DICIEMBRE - Página 2 Empty Re: HAN SUBIDO DICIEMBRE

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.