Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Tete85
Invitado

Cómo ahorrar en la factura del móvil Empty Cómo ahorrar en la factura del móvil

Lun Dic 10, 2012 11:46 am
Cómo ahorrar en la factura del móvil

La guerra entre las operadoras de telefonía móvil está abierta. En los últimos meses, tras el anuncio de Movistar de su servicio Fusión, Vodafone lanzó Base 3 y Orange presentó Combina y Ahorra. Todos ellos son servicios combinados, que exigen aunar en una sola factura el teléfono fijo, el móvil y la conexión a Internet. ¿Pero qué hay de aquellos usuarios que no quieren o no pueden integrar estos servicios?

La fiebre de los comparadores de precios (productos en la web, seguros de coche, hoteles, viajes, etc.) ha llegado también a las tarifas de móvil. Para las personas que quieren ahorrar y no tienen tiempo de realizar una comparativa exhaustiva, estos servicios pueden ser una buena opción. Recientemente se ha presentado Weplan, una aplicación móvil española que promete que con su uso se puede ahorrar hasta un 50% en la factura de teléfono. El comparador de tarifas funciona con 26 operadoras españolas, analizando las llamadas que se realizan, las conexiones a Internet y los SMS que se envían mediante un sistema de preguntas y respuestas. Una vez procesados los datos, muestra al usuario cuál es el operador y la tarifa que más encaja en su estilo de vida. En algunos casos, dependiendo de cuál sea la operadora ganadora, también permite contratar la tarifa a través del smartphone. La aplicación no muestra una sola tarifa recomendada, sino que ofrece un listado para que sea el usuario el que decida si le conviene cambiarse de operadora o se mantiene con la que está a cambio de pagar algo más al mes.

Para realizar la comparativa, es necesario descargar e instalar la aplicación, que está disponible para Android y que, según sus creadores, estará disponible también para iOS de Apple a partir de enero.

Además de facilitar la elección de operadora, el sistema también monitoriza los consumos realizados, de forma que el usuario puede saber en cada momento a cuánto asciende la factura que le llegará. La aplicación dispone además de una opción para simular la factura en cualquier momento.

La guerra de las tarifas móviles supone ampliar el abanico de posibilidades de las que dispone el usuario. Las tarifas combinadas de las tres operadoras grandes son, de hecho, su respuesta a las operadoras ?low-cost?, que ofrecían mejores precios por minuto en las llamadas. Estos servicios ofrecen una tarifa cerrada en la que se incluyen minutos gratis en llamadas y tarifas planas más ventajosas que las que venían ofreciendo hasta el momento. Movistar ofrece 550 minutos en llamadas a móviles desde el fijo (50 entre semana y 500 los fines de semana), conexión ADSL (10 Mbps / 1 Mbps) y, en cuanto móvil, 500 minutos al mes, SMS ilimitados y 1 GB de navegación.

Vodafone, por su parte, ofrece 350 minutos a móviles desde el fijo los fines de semana, ADSL hasta 20 Mbps / 1 Mbps y 250 minutos desde el móvil con 1 GB de navegación. Orange incluye la misma velocidad que Vodafone en ADSL, 1.300 minutos entre llamadas internacionales y móviles Orange, y, en cuanto a llamadas desde el móvil, 200 minutos con 500 MB de navegación.

http://www.que.es/tecnologia/201212071232-como-ahorrar-factura-movil-rc.html
avatar
Juan Fer
Invitado

Cómo ahorrar en la factura del móvil Empty Calculadora de ahorro móvil

Miér Abr 10, 2013 3:31 pm
Las calculadoras de ahorro móvil cada vez son más utilizadas ya que son muy comodas y en un par de minutos podemos compara entre infinidad de tarifas.
Las de ahorro móvil son un estilo a los comparadores de hoteles, solo que lo han llevado al mundo de las telefonía y cada vez nos podemos encontrar más empresas que se dedican a proporcionar comparaciones de tarifas móviles que son actualizadas continuamente.calculadoras
avatar
Emysa
Invitado

Cómo ahorrar en la factura del móvil Empty Ahorrar en el movil

Sáb Mayo 11, 2013 12:38 pm
Ofertas
Hay que buscar la mejor tarifa que se adapte a nosotros y no dejarnos guiar por que otro diga, ¡Esta es la mejor tarifa! Porque puede que esa tarifa le venga mejor a el pero nosotros tengamos otros consumos y nos venga mejor otra oferta tarifa movil.
Contenido patrocinado

Cómo ahorrar en la factura del móvil Empty Re: Cómo ahorrar en la factura del móvil

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.