Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
slieve87
slieve87
Usuario/a de Renta Antigua
Usuario/a de Renta Antigua
Cantidad de envíos : 187
Nivel de experiencia en el foro : 483
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Cómo ahorrar en la factura de la luz con el móvil Empty Cómo ahorrar en la factura de la luz con el móvil

Lun Jun 29, 2015 11:31 am
El 1 de abril entró en vigor el nuevo sistema de tarificación eléctrica. Con este nuevo procedimiento se paga de una forma diferente a como se ha hecho hasta ahora: pagamos una cuota fija y además una parte variable en la que el precio variará en función de diferentes parámetros temporales, como el día y la hora en la que se produzca el consumo.

Durante los meses de verano, el consumo se dispara por el número de horas que se mantienen encendidos al día los ventiladores, aires acondicionados y otros aparatos que utilizamos para refrigerar, como congeladores auxiliares o máquinas de hielo o helados.

Controlar el consumo de la luz para ahorrar lo máximo posible en las facturas es una de las prioridades entre las familias españolas. El problema es que con el nuevo sistema de tarificación no resulta tan sencillo como antes.

Para evitar sustos durante los meses de vacaciones, te recomendamos cuatro aplicaciones para realizar el cálculo de forma sencilla a través de tu teléfono móvil. Estas apps envían notificaciones en los tramos que más te convienen y muestran los mejores momentos para el consumo, entre otras ventajas.

-- Precio de la luz. La más completa.

Se trata de una aplicación gratuita que permite al usuario consultar en tiempo real el precio de la energía eléctrica, por este motivo es considerada por la mayoría de sus clientes como una de las más completas del mercado en este sentido. Surgió a raíz de la puesta en marcha del nuevo sistema de tarificación y su sistema de funcionamiento es muy sencillo.

¿Qué hace? Informa del precio de la luz por horas a través de un código compuesto por tres colores, verde, amarillo y rojo. Con ello resulta más fácil identificar las franjas horarias más caras y baratas. Además, notifica en función de las necesidades de cada usuario en qué momento del día nos conviene más consumir.

-- Boltio. La más sencilla.

Es la aplicación más sencilla del mercado. También es gratuita y sus desarrolladores trabajan en mejorarla día a día. Han comunicado que están trabajando en el funcionamiento de una nueva pantalla premium si alcanzan las 5000 descargas.

¿Qué hace? Muestra el precio de la luz a tiempo real en el momento en que se consulta. De este modo es posible elaborar listas de precios por hora y usuario.

-- Luz+Precio. La más compleja.

Es muy completa pero algo compleja de utilizar por su abuso de cuadros y gráficos, muy útiles para aquellos usuarios especialistas en la materia.

¿Qué hace? Es gratuita, como las demás, y permite consultar el precio de la energía a tiempo real y compararlo con fechas pasadas y con el que se prevé como futuro. Permite programar también notificaciones para horas determinadas en función del consumo de cada usuario.

-- Precio Luz. La más útil.

Probablemente sea la app más útil de las cuatro. También gratuita, es una de las que ofrece un sistema operativo más sencillo para el usuario medio.

¿Qué hace? Es perfecta para aquellos usuarios que busquen controlar sino llevar un ahorro menos estricto del consumo. Muestra las mejores horas para consumir, ordenadas de mayor a menor para que conocer los datos de un sólo vistazo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.