Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Cambio de domicilio, no recomendable.

Lun Ene 07, 2013 11:53 am

Buenas compis,

En Julio hice el cambio de domicilio, desde mi oficina me dicen que todo esta correcto y que debo esperar a que me llegue una segunda carta con el código para llevarla al Banco, la primera carta ya me llegó confirmando la baja del otro piso pero la segunda carta se está retrasando mil. 6 meses esperando resolución, mas luego tardaré otros 6 o 7 meses para que me empiecen a pagar, es decir, llegaré a los 30 y no veré un duro, jejejeje, Arrow
avatar
Cajuil
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2013

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Lun Ene 07, 2013 12:28 pm