Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Cambio de domicilio, no recomendable.

Lun Ene 07, 2013 11:53 am

Buenas compis,

En Julio hice el cambio de domicilio, desde mi oficina me dicen que todo esta correcto y que debo esperar a que me llegue una segunda carta con el código para llevarla al Banco, la primera carta ya me llegó confirmando la baja del otro piso pero la segunda carta se está retrasando mil. 6 meses esperando resolución, mas luego tardaré otros 6 o 7 meses para que me empiecen a pagar, es decir, llegaré a los 30 y no veré un duro, jejejeje, Arrow
avatar
Cajuil
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2013

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Lun Ene 07, 2013 12:28 pm
Yo me tengo que cambiar de piso, en donde estoy me esta saliendo humedades por todas partes y del techo del baño me cae agua, y hablado con la administracion y me han dicho que no pasa nada siempre que se cumplan los requisitos.
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Lun Ene 07, 2013 12:40 pm
problemas no vas a tener, lo que ocurre es la demora, que tardan muchísimo en darte la nueva resolución.
avatar
Cajuil
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 14
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 06/01/2013

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Lun Ene 07, 2013 12:43 pm
puff pero no tengo obsion o muero aplastada o intoxicada con moho o me cambio e piso y que tarde jajajajja
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Lun Ene 07, 2013 12:45 pm
jejjee, entonces cambia, cambia..... Wink
avatar
ltflaruc
Invitado

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Lun Ene 07, 2013 5:07 pm
Por cierto, de que comunidad sois? Yo he realizado un cambio de domicilio. soy de cyl. el cambio lo hice el 28/11/12 y en la pagina web de la rbe ya se me refleja dicha ayuda extinguida.. estoy esperando a que me llegue la carta, llame el otro dia a atencion al ciudadano y me han dicho que ya me tiene que estar al llegar pq en la pagina ya se ha modificado. Yo tb me tuve que cambiar por obligacion, pero no por los problemas que comentas, si no por problemas de espacio, somos uno mas en la familia y nos era imposible estar los 3 en un apartamento de una sola habitacion.

Un saludo
avatar
PabloPey
Invitado

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Cambio domicilio y todo Ok

Lun Ene 07, 2013 7:47 pm
Buenas tardes,

Yo hice un cambio de domicilio en Septiembre de 2012 y ya cobre todo lo de la rbe del anterior piso y los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2012 del nuevo piso.

Con lo que a veces el cambio de piso, no sale del todo mal.

Espero haberos ayudado.

Un saludo! lol!
avatar
pedroj
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 129
Nivel de experiencia en el foro : 152
Agradecimientos : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Edad : 39
Localización : Barcelona

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Lun Ene 07, 2013 7:50 pm
me alegro por ti, yo aun sigo esperando.....
avatar
ltflaruc
Invitado

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Mar Ene 08, 2013 12:08 pm
Pero pablo, ya te han notificado que tienes el alta nueva?? es decir, te ham mandado baja del anterior, alta del nuevo y has vuelto a hacer el papeleo en el banco?
avatar
PabloPey
Invitado

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Mar Ene 08, 2013 7:40 pm
Efectivamente, ya me comunicaron la baja antigua y el alta de la nueva, todo rapidisimo! Soy de Coruña
avatar
osquitar
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 213
Nivel de experiencia en el foro : 230
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 14/06/2012

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Lun Ene 14, 2013 9:33 am
ltflaruc escribió:Por cierto, de que comunidad sois? Yo he realizado un cambio de domicilio. soy de cyl. el cambio lo hice el 28/11/12 y en la pagina web de la rbe ya se me refleja dicha ayuda extinguida.. estoy esperando a que me llegue la carta, llame el otro dia a atencion al ciudadano y me han dicho que ya me tiene que estar al llegar pq en la pagina ya se ha modificado. Yo tb me tuve que cambiar por obligacion, pero no por los problemas que comentas, si no por problemas de espacio, somos uno mas en la familia y nos era imposible estar los 3 en un apartamento de una sola habitacion.

Un saludo

Yo soy de Valladolid y ahora vivo en Madrid por trabajo, si hay algo que echo de menos de CyL es la Sanidad y administración, superan a Madrid con creces, creedme. Yo pedí el cambio de domicilio en Octubre y por lo que he leído por ahí, aún me quedan meses de espera para que me paguen o al menos ver reflejado el cambio en la web o recibir alguna notificación, nada de nada...
avatar
alex_grr
Invitado

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Cambio de piso... cómo hacerlo?

Vie Ene 18, 2013 11:40 pm
Hola a todos.

Cómo empiezo el cambio de un domicilio? Imaginemos que Febrero es el último mes que pago y a mediados de Marzo entro en el piso nuevo.

Ese medio mes o el tiempo X que tarde en conseguir el nuevo piso, entiendo que no se paga, pero.. podría hacer que me quitaran la ayuda?

A qué organismo me tengo que dirigir para dar la baja? La alta lo hice en el IVIMA (Madrid) y este nuevo piso estaría en otra provincia..

Gracias, pero estoy muy perdido.

Un saludo,
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Sáb Ene 19, 2013 2:24 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Si febrero es el último mes que pagas has de solicitar la baja con fecha cualquier día del mes de febrero. desde el 1 al 28 y el mes de febrero lo cobras de la casa antigua. Debes dirigir la baja a la provincia donde esta la casa antigua.

Guárdate una copia de la solicitud de baja y la adjuntas a la nueva solicitud que debes presentar en la provincia donde esté la casa nueva.

Ten en cuenta que tienes que presentar la nueva solicitud después de haber solicitado la baja, nunca antes. Por ejemplo te das de baja un día 10 pues el mismo día 10 o posterior ya puedes puedes solicitar la nueva ayuda o si me apuras el mismo 28 de febrero solicitas la baja y ese mismo día presentas la solicitud nueva. Si cometes el error que hemos hecho muchos y presentas la nueva solicitud el 1 de marzo, pues el mes de marzo no lo cobras ni de la casa vieja pues ya esta dada de baja, ni de la nueva pues empezarían a pagarte a partir de abril.

Suerte con el cambio, por lo que he leído aquí, según en qué provincia te tramiten la nueva ayuda, tardan más o menos.


avatar
alex_grr
Invitado

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Dom Ene 20, 2013 9:59 pm
Muchas gracias...

Entiendo que no habrá problema en la nueva provincia para que me cojan los papeles de nuevo, no? Por aquello de que ya no se da la ayuda...

Marzo lo perderé seguro, porque hasta entonces no podré ver el piso que me vaya a alquilar...

Gracias Wink
avatar
ltflaruc
Invitado

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Lun Ene 21, 2013 10:05 am
Yo te cuento mi experiencia aqui en valladolid. Acudí al lugar donde lo solicité por primera vez para que me informaran acerca del cambio de domicilio. Un vez alli me dijeron que no habia posibilidad de cambio y que no podía echar los papeles. Directamente el hombre me dio el papel para que solicitara la baja de mi domicilio sin tener posibilidad de dar el alta al nueva.
A mi todo eso no me sonó nada bien, dado que habia leido en diferentes foros que si que se aceptaban cambios de domicilio. Lo que hice fue llamar al telefono de vivienda de CyL (012) y me comunicaron y confirmaron que el que cambio de domicilio si que era posible si seguias cumpliendo los mismo requisitos que antes...
Finalmente, me fui a otra de las oficinas de vivienda que hay en mi ciudad y solicité la baja y el alta al mismo tiempo. A dia de hoy, ya me han confirmado la baja del anterior domicilio, y el alta me pone que en "tramitacion".
Con todo esto el consejo que te doy es que eches el alta te digan lo que te digan pq si que lo estan concendiendo... Tardando mas o menos tiempo, pero lo están haciendo.

Un saludo
avatar
ROCIO17
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 63
Nivel de experiencia en el foro : 79
Agradecimientos : 4
Fecha de inscripción : 28/05/2012

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Mar Ene 22, 2013 4:32 pm
Hola yo soy de Málaga y me hice el cambio de domicilio en agosto y en septiembre llego la carta con la aceptación del cambio paa q se la diera al Banco desde el dia q di la carta todavia no e cobrado nada y además ai una cosa q me raya y esque en la página de la ayuda me meto y en la parte de pagos asociados pone sin pago y en el otro piso ponia extinguido y pagos asociados pone pagos asociados y la verdad q no lo entiendo ayudarme a entenderlo por cierto a mi solo me vino una carta y es la de aceptación nunca me han venio dos, saludos
avatar
Arshak
Invitado

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty es que tardan mucho

Mar Ene 22, 2013 10:27 pm
aver si alguien me ayuda llevo esperando la carta 1 año y 8 meses despues que hize un cambio de domicilio? estoy desesperado ayuden me donde tengo que llamar? que tengo que hacer? Rolling Eyes Porfavor
avatar
oscartzr
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 21
Nivel de experiencia en el foro : 23
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2012

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Jue Ene 24, 2013 12:22 pm
Buenas a todos,

me han dado los papeles para el cambio de domicilio, dejo el piso este mes y el día 1 de febrero entro en otro. Me quedan 4 meses más de prestación antes de cumplir los 4 años, quizá no me hubiera salido a cuenta por tan poco por el tema de hacienda, pero es que el mes de enero ya ha computado, así que tendré que hacer la declaración igualmente, y ya pido esos 4 meses y finalizo la RBE.

La duda que tengo es: tengo que cancelar la transferencia actual y hacer una nueva, o modificarla?

Saludos y gracias!
Contenido patrocinado

piso - Cambio de domicilio, no recomendable. Empty Re: Cambio de domicilio, no recomendable.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.