Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
ltflaruc
Invitado

CAMBIO DOMICILIO CYL Empty CAMBIO DOMICILIO CYL

Jue Dic 20, 2012 12:33 pm
Buenas a tod@s!
La duda que tengo es la siguiente. Me acabo de cambiar de piso por necesidades de espacio. A día de hoy estoy cobrando la rbe sin problema, con algun retraso que otro, pero la cobro. El caso es que a la hora de cambiar de domicilio llame al numero de atencion de vivienda, en este caso el 012 (cyl) y les comenté el caso de cambio de domicilio. Alli me dijeron que es en el único caso que se permite el echar una nueva solicitud de alta para obtener la rbe si sigues cumpliendo con los requisitos. A día de hoy los sigo cumpliendo. Acudi a la oficina de vivienda de mi ciudad (valladolid) y me encuentro alli con la sorpresa de que me dicen que la informacion que me estan dando en ese telefono es incorrecta, que a dia de hoy ya no conceden la ayuda a nadie, ni por cambio de domicilio ni por nada de nada. Me facilitan un numero de Madrid para que llame y me vuelva a infomar. En ese numero nunca nadie me coge el telefono y lo que hago es volver a llamar al telefono de mi comunidad, cyl (012), les explico todo lo que me han comentado y que me han dicho que la información que me están facilitando no es correcta y me verifican por activa y por pasiva que dicha informacion es veridica y que vuelva a echar la solicitud de alta junto con mi baja porque si sigo cumpliento los requisitos no debo de tener ningun problema para que me acepten la ayuda por cambio de domicilio...

Hay alguien que este en el mismo caso que el mio?? Ya me he mudado y estoy a la espera de que me den mi contrato de arrendamiento visado para poder efectuar la baja del anterior piso y el alta del nuevo al mismo tiempo.

Gracias por vuestra colaboración
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

CAMBIO DOMICILIO CYL Empty Re: CAMBIO DOMICILIO CYL

Jue Dic 20, 2012 6:34 pm
Hay muchos compañeros que han realizado el cambio de domicilio sin problemas. En junio de este año tras la publicación del decreto donde nos rebajaban la RBE hubieron unos días que en cada sitio te decían una cosa, pero ya se ha comprobado que si cumples todos los requisitos vuelven a reconocerte tu RBE, por lo que yo te recomiendo que pidas tu baja y solicites tu nueva ayuda, y si en Valladolid siguen diciéndote que no te la tramitan, intenta hablar con algún superior que esté mejor informado que la persona que te atendió.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.