Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
nuriash
Invitado

Honorarios inmobiliaria/Fianza Empty Honorarios inmobiliaria/Fianza

Vie Ene 18, 2013 6:08 pm
Hola,

Estamos a punto de alquilar una casa y nos surgen dudas al hablar con el de la inmobiliaria. Es una casa antigua, con muchas reformas para hacer pero nos la dejan a buen precio. El tema es que el de la inmobiliaria nos pide, además de la fianza, 500 €, que según dice són sus honorarios como requisito para poder hacer el contrato. Esto es normal? No debe pagarlo el propietario, o como mucho que sea a medias propietario/inquilino?
También tenemos dudas respecto a la fianza. Nos dejan 3 meses de carencia para arreglar la casa pero tenemos que pagar la fianza, que equivale a una mensualidad. Si la casa está para reformar, es normal que te cobren fianza?

Muchas gracias!
avatar
Jorgeee
Invitado

Honorarios inmobiliaria/Fianza Empty Re: Honorarios inmobiliaria/Fianza

Sáb Ene 19, 2013 8:58 am