- rakiInvitado
me he quedado en el paro
Sáb Jul 23, 2011 6:04 pm
hola!!estoy cobrando la ayuda desde hace ya casi dos años, el caso es q en septiembre ya cumplo la edad limite y ahora me he quedado sin trabajo y estoy cobrando el desempleo, esta informacion debo de transmitirla a vivivienda???, no se q hacer pq como me quedan dos mese para cumplir la edad limite, gracias a quien me conteste.
- maruNoob
- Cantidad de envíos : 9
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
RBE Y DESEMPLEO
Miér Jul 27, 2011 9:37 am
Hola a tod@s!
Yo estoy en la misma situación este mes que viene me quedo en paro y no se si tengo que trasmitir estos cambios al Ministerio de Fomento, me da miedo hacerlo sinceramente, porque desde que la pedí en octubre de 2010 no me han pagado todavía , me deben casi 10 mensualidades y si incluyo algún cambio temo que tarde mucho más..no se que hacer..me podéis informar?.
saludos y gracias.
Yo estoy en la misma situación este mes que viene me quedo en paro y no se si tengo que trasmitir estos cambios al Ministerio de Fomento, me da miedo hacerlo sinceramente, porque desde que la pedí en octubre de 2010 no me han pagado todavía , me deben casi 10 mensualidades y si incluyo algún cambio temo que tarde mucho más..no se que hacer..me podéis informar?.
saludos y gracias.