Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
miska
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 26/01/2013

problema pago retenido  Empty problema pago retenido

Lun Ene 28, 2013 2:41 pm
hola tengo el pago de rbe retenido por que pague dos meses atrasados de alquiler por ventanilla y no sabia que no se podia hacer el pago de esa forma y fui a la oficina de la vivienda y lleve los dos recibos y se quedaron con ellos pero no me aclararon eso ..y despues fui al ministerio de fomento y ahy si me lo dijeron y me dijeron que no se podia hacer nada ..que puedo hacer? ahy alguna forma de arreglarl.... por favor alguien que le haya pasado o que sepa de alguien que me de informancion por favor
avatar
naroa83
Alquilado/a
Alquilado/a
Cantidad de envíos : 26
Nivel de experiencia en el foro : 35
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2013

problema pago retenido  Empty Re: problema pago retenido

Lun Ene 28, 2013 3:01 pm
Es increible que ellos lleven meses de retraso y luego no pasen ni una...

Como cuando llegabas tarde a clase que no te dejaban entrar, y cuando llegaba tarde no pasaba nada...

No sé qué puedes hacer, yo esperaría un poco y sino volvería a la oficina y que te informen bien. Suerte.
avatar
Cris_S
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2012

problema pago retenido  Empty Re: problema pago retenido

Lun Ene 28, 2013 5:19 pm
Hola,
Pues ha mi me paso exactamente lo mismo lo que los recibos me los cobraron ellos mismos las fincas, la semana pasada lleve los recibos a la oficina de habitatge de mi comunidad, y en unos días lo han arreglado.
Antes en la pagina me salia pago retendio problemas verificación pago alquiler, y justo hoy miro la pagina y todo está en orden te recomiendo que los lleves allí ellos te lo arán.
En teoria tengo que cobrar este mes los 3 meses atrasados...
Saludos y suerte
avatar
Raymon
Invitado

problema pago retenido  Empty Re: problema pago retenido

Lun Ene 28, 2013 5:33 pm
Si cuando dices que pagaste por ventanilla es que hiciste un ingreso en efectivo, lo tienes mal, pues. El Decreto de RBE sólo admite pagos por transferencia o por recibo domiciliado, nunca en metálico.

Lo único que se me ocurre es que hables con tu casero, te devuelva el dinero y hacerle las dos transferencias poniendo bien claro en el concepto a que meses corresponden.

Y después ocuparte que los justificantes lleguen a su destino.
Contenido patrocinado

problema pago retenido  Empty Re: problema pago retenido

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.