- AndusuCasaPapi
- Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 0
Bajada precio del alquiler, problemas?
Mar Ene 29, 2013 7:38 pm
Buenas a todos,
Tal y como indico en el título me han bajado el precio del alquiler. Al ir al banco a cambiar la transferencia automática me lo han denegado ya que es necesario llevar un papel que acredite la ayuda, aún siendo inferior al 20 % que estipula la comunidad de Madrid para modificarla. ¿Sabéis que papel es el que hay que llevar y si se pueden negar a cambiarlo si no lo llevas?
Gracias.
Tal y como indico en el título me han bajado el precio del alquiler. Al ir al banco a cambiar la transferencia automática me lo han denegado ya que es necesario llevar un papel que acredite la ayuda, aún siendo inferior al 20 % que estipula la comunidad de Madrid para modificarla. ¿Sabéis que papel es el que hay que llevar y si se pueden negar a cambiarlo si no lo llevas?
Gracias.
- silvia millanNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Re: Bajada precio del alquiler, problemas?
Miér Ene 30, 2013 10:43 am
Hola, yo soy de Zaragoza y también me bajaron el alquiler y tuve que hacer un anexo al contrato firmado por la dueña del piso llevarlo en mi caso a la dga para que lo sellaran se quedaron con una copia y la otra es la que hay que entregar al banco para que te permitan modificar el alquiler.
en mi caso fue mas de un 20% lo que bajo el alquiler y no tuve ningún problema con la rbe.
Te dejo el papel que yo hice
ANEXO Nº x A CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Contrato de arrendamiento del piso ..... de la C/...., de zaragoza, firmado con fecha...., entre .... como parte arrendadora y .... , como parte arrendataria: en los siguientes TÉRMINOS:
Cláusula única
Las partes acuerdan una reducción en el precio del alquiler para los próximos 12 meses, correspondiente al mencionado contrato de arrendamiento, siendo el nuevo importe .... € al año.
Dicha reducción surtirá efecto desde el ....
En consecuencia, para la anualidad corriente, las cuotas mensuales serán de de ... (comunidad incluida) .
Transcurridos los 12 meses mencionados, el arrendador podrá exigir nuevamente la renta del contrato original aplicando las actualizaciones de IPCGN correspondientes.
El resto de clausulado y estipulaciones del contrato permanecen invariables.
En Zaragoza, a d de mes de 2012
Firmada Arendadora Firma arendataria
Espero que te sirva.
en mi caso fue mas de un 20% lo que bajo el alquiler y no tuve ningún problema con la rbe.
Te dejo el papel que yo hice
ANEXO Nº x A CONTRATO DE ARRENDAMIENTO
Contrato de arrendamiento del piso ..... de la C/...., de zaragoza, firmado con fecha...., entre .... como parte arrendadora y .... , como parte arrendataria: en los siguientes TÉRMINOS:
Cláusula única
Las partes acuerdan una reducción en el precio del alquiler para los próximos 12 meses, correspondiente al mencionado contrato de arrendamiento, siendo el nuevo importe .... € al año.
Dicha reducción surtirá efecto desde el ....
En consecuencia, para la anualidad corriente, las cuotas mensuales serán de de ... (comunidad incluida) .
Transcurridos los 12 meses mencionados, el arrendador podrá exigir nuevamente la renta del contrato original aplicando las actualizaciones de IPCGN correspondientes.
El resto de clausulado y estipulaciones del contrato permanecen invariables.
En Zaragoza, a d de mes de 2012
Firmada Arendadora Firma arendataria
Espero que te sirva.
- AndusuCasaPapi
- Cantidad de envíos : 12
Nivel de experiencia en el foro : 16
Re: Bajada precio del alquiler, problemas?
Miér Ene 30, 2013 11:40 am
Gracias!
¿En Madrid sabe alguien a donde hay que llevar el contrato con la nueva cláusula si es menor del 20 %?
¿En Madrid sabe alguien a donde hay que llevar el contrato con la nueva cláusula si es menor del 20 %?