Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Juan V.
Invitado

RBE desde el extranjero Empty RBE desde el extranjero

Dom Feb 03, 2013 7:10 pm
Hola,

Tengo una duda relativa al RBE, actualmente estoy viviendo con mi hermano menor y yo soy receptor de la RBE (aun me quedan 2 años). El problema es que por cuestiones profesional tendre que irme al extranjero un par de años y quería seguir pagando el alquiler de dicho piso y claro, si pudiera ser, seguir percibiendo la RBE. La declaración de la renta la seguiría haciendo en España.

No se si puedo hacer esto, ¿alguien sabe algo?
avatar
Tikko
Invitado

RBE desde el extranjero Empty Re: RBE desde el extranjero

Lun Feb 04, 2013 12:18 pm
No parece muy legal aunque si posible. Si sigues cumpliendo los requisitos, pagando el alquiler y empadronado en ese piso, con el mismo domicilio fiscal y haciendo la declaración en España a todos los efectos es como si vivieras allí y podrías seguir percibiendo la RBE. Aunque si no vives ahí no se para que vas a pagar el alquiler, aún cobrando las ayudas te sale más caro si no lo usas.

avatar
Lilagata
Invitado

RBE desde el extranjero Empty Re: RBE desde el extranjero

Lun Feb 04, 2013 3:18 pm
Aunque si no vives ahí no se para que vas a pagar el alquiler, aún cobrando las ayudas te sale más caro si no lo usas.

bueno, eso tambien se llama FRAUDE...esta claro, él que pregunta se marcha, bno le hace falta el piso, pero si te fijas bien, su hermana menor vive ahi con el, que seguro que el no tiene derecho a recibir la ayuda, pero asi al primero le siguen pagando la ayuda aunque no hace provecho del mismo y en realidad el que vive ahi es el hermano pequeño--> FRAUDEEEEEEEE
Contenido patrocinado

RBE desde el extranjero Empty Re: RBE desde el extranjero

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.