Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

a_drian26
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0

AHORRAR EN FACTURACIÓN DE LUZ Y GAS Empty AHORRAR EN FACTURACIÓN DE LUZ Y GAS

Dom Feb 17, 2013 2:57 pm
Hola un saludo a todos soy nuevo en este foro y por lo que he podido deducir a simple vista es que hay buen rollo y ganas de ayudar, que es indispensable para que un foro siga a flote.

Como el titulo indica, el propósito del tema es ese AHORRAR DINERO, aunque algunos de ustedes no lo crean.

Mi nombre es Adrián Martínez trabajo para la distribuidora IBERDROLA empresa que factura la luz y el gas a mas del 70 % de los clientes de Madrid y alrededores.
Al igual que muchos de ustedes yo no creía en nada de lo que me dijeran sin que me lo demostraran en mi cara con datos y comparaciones reales que me hicieran ver que descuento podría obtener respecto a la empresa contratada anteriormente, pues bien eso es lo que yo les demostraré en menos de diez minutos (estimación larga... Smile, acabarán siendo 5 minutillos).

Mi movil para que puedan ponerse en contacto conmigo es el siguiente: 617435770
Y el correo al que pueden escribirme para cualquier duda es: a_m_a94@hotmail.com

PIENSENLO, en estos tiempos de crisis por preocuparse un día, sacar facturas y comprobar lo que ya tenemos con las nuevas posibilidades que nos ofrecen no es perder el tiempo... si nos va a producir un ahorro y un mejor servicio en la facturación de luz y gas de nuestras empresas, casas, etc.

Para comprobar si lo que digo es verdad y no vendo la moto, llamen o escribanme para hacerles ver el ahorro que obtendrían, o contrasten esta información con otras fuentes ya sea la entidad de iberdrola, gas natural fenosa, galp, endesa, neon... más cercana a su casa, llevando su factura de luz y pidiendo a la persona que trabaje en la entidad a la que visite, que necesita un mayor descuento ya que esta informado de que es posible y no quiere ni debe pagar más por el mismo servicio y el mismo consumo en la luz y gas de sus propiedades.

REPITO:La mayoría de ustedes no lo creera, pero tan solo tienen que informarse o preguntarme para verificar lo dicho. Y ya saben hay que intentar ayudarse el uno al otro para conseguir un buen ambiente y obtener los máximos conocimientos posibles ya que nunca se deja de aprender.

SALUDOS Y ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO.
No he explicado en donde se concentra el ahorro y los descuentos ya que lo reservo para las personas que se pongan en contacto conmigo gracias.
jvmtr
Invitado

AHORRAR EN FACTURACIÓN DE LUZ Y GAS Empty Re: AHORRAR EN FACTURACIÓN DE LUZ Y GAS

Dom Feb 17, 2013 9:05 pm
Pues mira, si realmente quieres ayudar de buen rollo, no engañes a la gente. Ahorrar dinero en facturas es muy fácil:

1. Consumes menos (usar luces de bajo consumo, no tener la tele encendida todo el día, aprovechar la calefacción, vitrocerámica, etc.)
2. Miras el precio unitario (€/KWH) de tu empresa actual. Comparas con el precio unitario de otras empresas. Y te quedas con el más barato.

Así de fácil. Como ir a comprar al supermercado.
YKSEN
Invitado

AHORRAR EN FACTURACIÓN DE LUZ Y GAS Empty Re: AHORRAR EN FACTURACIÓN DE LUZ Y GAS

Lun Feb 18, 2013 8:33 am
Por lo que vemos, el timo no solamente esta en las ayudas de alquiler, jeje. Menos mal, que aqui la gente somos muy espabilada y no caemos, a que no compañeros? Asi que nadie llame ni contacte a este timador.

Contenido patrocinado