Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
trabajos fin de masterMiér Sep 04, 2024 8:42 amLori8
Lindorff acosoLun Ago 05, 2024 4:36 ameventdaylight
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily

Ganar dinero con Internet

a_drian26
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0

AHORRAR EN FACTURACIÓN DE LUZ Y GAS Empty AHORRAR EN FACTURACIÓN DE LUZ Y GAS

Dom Feb 17, 2013 2:57 pm
Hola un saludo a todos soy nuevo en este foro y por lo que he podido deducir a simple vista es que hay buen rollo y ganas de ayudar, que es indispensable para que un foro siga a flote.

Como el titulo indica, el propósito del tema es ese AHORRAR DINERO, aunque algunos de ustedes no lo crean.

Mi nombre es Adrián Martínez trabajo para la distribuidora IBERDROLA empresa que factura la luz y el gas a mas del 70 % de los clientes de Madrid y alrededores.
Al igual que muchos de ustedes yo no creía en nada de lo que me dijeran sin que me lo demostraran en mi cara con datos y comparaciones reales que me hicieran ver que descuento podría obtener respecto a la empresa contratada anteriormente, pues bien eso es lo que yo les demostraré en menos de diez minutos (estimación larga... Smile, acabarán siendo 5 minutillos).