Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Peces interesantesLun Oct 16, 2023 5:14 amMnaisoa

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
jaimiti
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 11
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 11/03/2013

alquilar en negro por días/semanas/mes etc Empty alquilar en negro por días/semanas/mes etc

Lun Mar 11, 2013 10:16 am
Bueno llevo tiempo con esta idea, pero me gustaría consultarla con ustedes antes de todo..
Soy nuevo en el foro, lo acabo de conocer sinceramente, y este es mi primer mensaje.
Tengo la intención de comprarme un piso/casita/zulo y alquilarlo a visitantes extranjeros, ya sea por días, semanas o un mes.. depende del tiempo pues variará el precio.. también la calidad/zona del sitio que alquilaría hará modificar el precio de una forma u otra.. pero claro tampoco todo es fácil, supongo que si haces esto y te pillan, pues te caerá una multa..
Entonces mi pregunta es saber las consecuencias/riesgos que puedo tener si me decanto por ejecutar esta idea y si alguien lo ha experimentado antes, si tiene su rentabilidad o si es viable..
Alguien me puede orientar un poco sobre esto?
Muchas gracias y saludos
avatar
David82
Invitado