- ElyNoob
- Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Como consulto mi expediente??
Mar Abr 16, 2013 7:32 pm
Ya he mandado.....tropecientas solicitudes para que me den la contraseña para poder entrar el el portal del ministerio de vivienda y solo me pone -en los proximos dias recibira un sms en su tlf movil-, ya haceunos 3 meses y no he recibido nada.
No se cuando me vuelven a pagar, porque solicite una nueva ya que me cambie de domicilio y llevo sin cobrarla desde creo que agosto de 2012.
No se cuando me vuelven a pagar, porque solicite una nueva ya que me cambie de domicilio y llevo sin cobrarla desde creo que agosto de 2012.
- scabiomanAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 39
Nivel de experiencia en el foro : 40
Agradecimientos : 1
Re: Como consulto mi expediente??
Miér Abr 17, 2013 11:00 am
Lo mejor es que te acerques a donde la pediste, y que te digan como va el expediente, a mi me paso lo mismo con la contraseña, llegó un punto que todos los días la pedía hasta que un día me llegó
- AlguienArrendando que es gerundio
- Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Miér Abr 17, 2013 4:07 pm
Consulta en tu oficina qué número de móvil consta en tu expediente, muchas veces lo han grabado mal, o tu has cambiado de móvil y no lo has comunicado y por eso no te llega la contraseña.
- ElyNoob
- Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 9
Agradecimientos : 0
Jue Abr 18, 2013 6:13 pm
Me resulta muy raro porque siempre pongo el mismo el que tengo ahora aun no hace nada que hice la declaracion y puse mi movil....