- artemis86Noob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Piso de alquiler de banco
Miér Abr 24, 2013 1:06 pm
Hola a todos,
me ha surgido un pequeño problema al hacer la declaración este año. Perdonar la chapa pero me voya explicar, el año pasado en mayo el piso donde estoy de alquiler fue embargado por Bankia, el banco nos dejó quedarnos respetando el contrato, por lo que apartir de mayo pague al banco la mensualidad.
Me ha surgido la duda de si puedo desgravar un piso del banco. Tengo que declararlo obligatoriamente ya que cobra la RBE. Necesito un NIF, ¿como voy a conseguir un NIF del banco para ponerlo en la declaración ya que CIF no me deja poner?
gracias, un saludo a todos.
me ha surgido un pequeño problema al hacer la declaración este año. Perdonar la chapa pero me voya explicar, el año pasado en mayo el piso donde estoy de alquiler fue embargado por Bankia, el banco nos dejó quedarnos respetando el contrato, por lo que apartir de mayo pague al banco la mensualidad.
Me ha surgido la duda de si puedo desgravar un piso del banco. Tengo que declararlo obligatoriamente ya que cobra la RBE. Necesito un NIF, ¿como voy a conseguir un NIF del banco para ponerlo en la declaración ya que CIF no me deja poner?
gracias, un saludo a todos.
- patri27Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Re: Piso de alquiler de banco
Miér Abr 24, 2013 2:25 pm
Ve al banco o llama hacienda
- Mat225Invitado
Piso de alquiler de banco
Miér Abr 24, 2013 2:43 pm
ves al Banco y explicales la situación. Seguro que te dan alguna opción. Suerte.
- david82Invitado
Vie Abr 26, 2013 2:09 pm
Hablo desde el desconocimiento per yo creo que en el campo del NIF del propietario debes de poner el CIF (es casi lo mismo). Seguro que no eres el primero que le pasa, como te han comentado, pregunta primero en hacienda que te contestan rápido y sabrán como hacerlo y después al Banco. Sus CIFs son públicos, asi que son fáciles de conseguir.
- artemis86Noob
- Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 4
Agradecimientos : 0
Vie Abr 26, 2013 2:52 pm
Gracias a todos por responder.
Llamé a Haciendo y tienen menos idea que yo jeje, pero finalmente he solucionado el problema. Llamé a Bankia y me pasaron con la inmobiliaria que les maneja los pisos, me dieron un NIF, el CIF no me lo aceptaba el programa. Para el año que viene ya será otra historia ya que el piso está ahora en el banco malo...esto es una pesadilla!
Llamé a Haciendo y tienen menos idea que yo jeje, pero finalmente he solucionado el problema. Llamé a Bankia y me pasaron con la inmobiliaria que les maneja los pisos, me dieron un NIF, el CIF no me lo aceptaba el programa. Para el año que viene ya será otra historia ya que el piso está ahora en el banco malo...esto es una pesadilla!