- seryeiInvitado
IVA en el alquiler de un piso
Lun Jun 22, 2015 1:09 pm
la inmobiliaria me dice que tengo que pagar un mes de fianza, el mes en cuestión y un mes mas con iva a la inmobiliaria?
Es legal este aumento de iva? O me están engañando?
Es legal este aumento de iva? O me están engañando?
- BicNaranjaInvitado
Re: IVA en el alquiler de un piso
Mar Jun 30, 2015 11:36 am
Es lo habitual que piden las inmobiliarias si alquilas a través de ellos. Busca un piso de alquiler a un particular directamente y te ahorras esa comisión.
- marianorajaoInvitado
Lun Jul 13, 2015 2:10 pm
Es totalmente legal. Como comenta el compañero busca piso directamente con el propietario y te ahorras la inmobiliaria y sus comisiones.
- ItalianFInvitado
Mar Jul 28, 2015 8:37 pm
Nunca entenderé porqué la gente regala su dinero tan fácil a las inmobiliarias...
Prácticamente su única función es ponerte en contacto con el propietario, si luego tienes problemas con tu casero o con el piso la mayoría se desentienden y te toca negociar hablar a ti con el dueño.
Encima les pagas un mes por ello más lo que ganan en comisión del propietario del piso.
Prácticamente su única función es ponerte en contacto con el propietario, si luego tienes problemas con tu casero o con el piso la mayoría se desentienden y te toca negociar hablar a ti con el dueño.
Encima les pagas un mes por ello más lo que ganan en comisión del propietario del piso.