Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
hola
Invitado

He llamado a la oficina de Vivienda Empty He llamado a la oficina de Vivienda

Jue Mayo 09, 2013 11:01 am
Buenos dias...pues nada, parece que si que nos quedamos sin ayuda...

Lo primero decir que yo he llamado al tlf de información de Castilla La Mancha, me han pasado con Vivienda y estos con la sección que lleva la RBE.

Una mujer super amable me ha explicado que ellos todavía no tienen información, que casi sabemos más nosotros que ellos...respecto a las fianzas que es lo que más me preocupa según me ha explicado, no las piden enseguida, por lo que puede ser que tengamos un margen de tiempo para ahorrar, pero claro, como me ha dicho, si quitan las ayudas y ellos estan trabajando especialmente en esta sección (incidencias, orden de pago, etc...)si lo único que queda pendiente es pedir las fianzas, quizá su trabajo se quede sólo en eso y las pidan antes.