- crristinabiCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
visita oficina de vivienda
Lun Mayo 13, 2013 12:54 pm
hola chicos,esta mañana he ido a mi oficina de vivienda q me pertenece ( vivo en madrid) para preguntar que se sabe de la rbe.me han dicho que de momento no la van a quitar,que hasta que no salga la ley con las nuevas ayudas ,cobraremos la rbe.puede ser dentro de un mes,de cinco o de un año.
de las nuevas ayudas no saben mucho ellos tampoco,solo que van a ser para todo el mundo,que seran de 200€ al mes y la mala noticia para los de madrid que no se sabe si la comunidad va a poder hacer frente a estas ayudas porque no hay dinero
asi que estamos en las mismas
un saludo!
de las nuevas ayudas no saben mucho ellos tampoco,solo que van a ser para todo el mundo,que seran de 200€ al mes y la mala noticia para los de madrid que no se sabe si la comunidad va a poder hacer frente a estas ayudas porque no hay dinero
asi que estamos en las mismas
un saludo!
- quiimiAlquilado/a
- Cantidad de envíos : 31
Nivel de experiencia en el foro : 39
Agradecimientos : 0
Re: visita oficina de vivienda
Lun Mayo 13, 2013 5:04 pm
Yo e ido a mi oficina de vivienda esta mañana y me siento igual, me han dicho que ellos no saben nada, que se tendran que enterar como nosotros, por la prensa y listos, me quedo a cuadros.. pero lo mejor es por lo que hemos leido que vallamos haciendo caso y dejemos los pisos por otros mucho mas economicos o sino vuelta a casa..