- NuevoInvitado
Nunca he solicitado la RBE
Sáb Mayo 18, 2013 11:29 am
Hola, creo que con el título queda claro, me caso en verano, yo y mi mujer estamos buscando como hacer para que nos sean más fáciles las cosas con el alquiler.
¿Actualmente se puede solicitar la RBE? He visto por ahí que ya no está ne vigor. Pero en la página de fomento aún tienen los impresos para solicitarla.
¿Alquien puede ayudarme?
Gracias anticipadas
¿Actualmente se puede solicitar la RBE? He visto por ahí que ya no está ne vigor. Pero en la página de fomento aún tienen los impresos para solicitarla.
¿Alquien puede ayudarme?
Gracias anticipadas
- patri27Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Re: Nunca he solicitado la RBE
Sáb Mayo 18, 2013 12:37 pm
No puedes siento decirtelo. Despues de verano creemos que saldra la nueva si reunes los requisitos si podràs optar a la nueva. Estoi segura de la rbe xq yo no pude solicitarla.
- IrrakaInvitado
Lo siento
Sáb Mayo 18, 2013 12:53 pm
Buenas,
Lamento informaros que no es posible solicitar la RBE, con los recortes el Sr. Rajoy dejo sin efecto las solicitudes de las RBE y encima nos bajo las cuotas mensuales que pasa de ser de 210e a 147 euros....
Lamento informaros que no es posible solicitar la RBE, con los recortes el Sr. Rajoy dejo sin efecto las solicitudes de las RBE y encima nos bajo las cuotas mensuales que pasa de ser de 210e a 147 euros....