Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
AlberAGP
Invitado

Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido? Empty Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido?

Miér Abr 11, 2012 2:55 pm
Hola buenas,

Me deben 1890€, es decir, 9 mensualidades, tengo el pago asociado y ninguna incidencia (como muchos de vosotros).
Mi pregunta es, si alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido, es decir, que si justificando que me deben dichas mensualidades podrian concederme el banco un adelanto con bajo interés.

Mi banco es UNICAJA, si alguien lo ha solicitado y me puede comentar su caso se lo agradecería.

Un saludo y suerte para todos!!!
avatar
Abigail21
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido? Empty Re: Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido?

Miér Abr 11, 2012 8:46 pm