Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
AlberAGP
Invitado

Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido? Empty Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido?

Miér Abr 11, 2012 2:55 pm
Hola buenas,

Me deben 1890€, es decir, 9 mensualidades, tengo el pago asociado y ninguna incidencia (como muchos de vosotros).
Mi pregunta es, si alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido, es decir, que si justificando que me deben dichas mensualidades podrian concederme el banco un adelanto con bajo interés.

Mi banco es UNICAJA, si alguien lo ha solicitado y me puede comentar su caso se lo agradecería.

Un saludo y suerte para todos!!!
avatar
Abigail21
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido? Empty Re: Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido?

Miér Abr 11, 2012 8:46 pm
Hola, mi marido trabaja en un banco y me comenta que si vas a pedir un prestamo te lo concederan siempre y cuando des un perfil de riesgo adecuado independientemente de si te deben dinero por la RBE. eso ni se lo miraran. espero que te sirva de ayuda...
avatar
gabilondo
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 16
Nivel de experiencia en el foro : 17
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2012

Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido? Empty Re: Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido?

Jue Abr 12, 2012 1:19 pm
Hola Abigail21, una pregunta en cual quier banco, o caja te pueden hacer ese prestamo, es obligatorio hacer que te den ese prestamo o es dependiendo de los bancos o cajas.

Gracias
avatar
AlberAGP
Invitado

Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido? Empty Re: Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido?

Jue Abr 12, 2012 3:30 pm
Gracias por tu respuesta Abigail21, un saludo.
avatar
Abigail21
CasaPapi
CasaPapi
Cantidad de envíos : 13
Nivel de experiencia en el foro : 16
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido? Empty Re: Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido?

Vie Abr 13, 2012 6:27 pm
Buenas gabilondo, creo que no me explique bien antes, me referia a que te concederian un prestamo si dieras en perfil de riesgo, pero me referia a un prestamo corriente no especial para los que no perciben la rbe o cualquier otro tipo de ayuda. Es decir que si te aceptan el prestamo te aplicaran un porcentaje de interes igual a cualquier otra persona que entrara por la puerta del banco. Al banco le dara lo mismo que te deban dinero o no por rbe o por paro o por lo que sea. espero haberme explicado bien ahora jejeje un saludo..
avatar
JordiGros
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 5
Nivel de experiencia en el foro : 7
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2017

Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido? Empty Re: Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido?

Jue Dic 13, 2018 12:28 pm
¡Hola!
Yo en este caso no sé qué decirte, yo sí he pedido alguna vez préstamos online con asnef, porque me encontraba en esa situación, y no he tenido problemas luego para futuros créditos... míratelo bien a ver, que estas cosas hay que entenderlas bien. Un saludo.
Contenido patrocinado

Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido? Empty Re: Alguien ha solicitado un adelanto/prestamo al banco y se lo han concedido?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.