- chichaCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 115
Nivel de experiencia en el foro : 147
Agradecimientos : 2
oi fuia la oficina
Mar Mayo 28, 2013 5:09 pm
Los funcionarios me dijeron que la ayuda aun ni saben las condiciones que van a tener ni los requisitos que tendrán cada comunidad ya que en todos. Lados no sera la misma.
También me dio que por lo menos asta final de año no salen aprobadas y preparadas para solicitarlas.
También me dio que por lo menos asta final de año no salen aprobadas y preparadas para solicitarlas.
- EiBoXxXInvitado
RE: oi fuia la oficina
Mar Mayo 28, 2013 5:36 pm
Pues no es por nada...
pero en C.Real (supongo que en toda castilla la mancha) ya se encuentra disponible la nueva ayuda, o por lo menos el papeleo...
no he prestado mucha atencion porque me fuí a los requisitos y lei "no se puede solicitar si eres beneficiario de la renta basica de emancipacion" asi que mientras tengamos la RBE , no se podrá solicitar la nueva.
Un saludo!
pero en C.Real (supongo que en toda castilla la mancha) ya se encuentra disponible la nueva ayuda, o por lo menos el papeleo...
no he prestado mucha atencion porque me fuí a los requisitos y lei "no se puede solicitar si eres beneficiario de la renta basica de emancipacion" asi que mientras tengamos la RBE , no se podrá solicitar la nueva.
Un saludo!
- chichaCuasi-Propietario/a
- Cantidad de envíos : 115
Nivel de experiencia en el foro : 147
Agradecimientos : 2
Re: oi fuia la oficina
Mar Mayo 28, 2013 8:15 pm
Bueno yo digo lo que me dijeron en mi comunidad(canarias)que aun no saben muxo y su aquí saldrá la finales de año.
A mi se me termina la ayuda en junio y no se si podre solicitarla,pq no se sabe si a los que están cobrando o hayan terminado de percibir las urbe se pueden acojer a esa ayuda
A mi se me termina la ayuda en junio y no se si podre solicitarla,pq no se sabe si a los que están cobrando o hayan terminado de percibir las urbe se pueden acojer a esa ayuda
- bertolInvitado
Re: oi fuia la oficina
Miér Mayo 29, 2013 12:40 pm
chicha, las nuevas ayudas no se pueden solicitar si estás recibiendo otras pero en el momento que dejes de recibir la rbe puedes pedir las nuevas.