- May00Invitado
Baja rbe por cambio de domicilio
Miér Jun 05, 2013 8:41 am
Hola chicos, me voy a un nuevo piso y no puedo solicitar el cambio de la rbe (el contrato es "de temporada" y el arrendador no declara el alquiler)... Asique la tengo que dar de baja...
Alguien sabe sí con cancelar la transferencia periódica es suficiente o tengo que hacer algo más?
Gracias, saludos!!!
Alguien sabe sí con cancelar la transferencia periódica es suficiente o tengo que hacer algo más?
Gracias, saludos!!!
- chicaInvitado
Re: Baja rbe por cambio de domicilio
Miér Jun 05, 2013 10:03 am
buenos dias may:
por lo que yo se, me comentaron que tienes que ir a la vivienda y firmar un papel. le dije yo entonces a la chica que me atendio, hay que ver que dificil es darse de alta y con que facilidad nos podemos dar de baja ajajaajaja. bueno lo mejor es que llames o te acerques a vivienda, un besito!
por lo que yo se, me comentaron que tienes que ir a la vivienda y firmar un papel. le dije yo entonces a la chica que me atendio, hay que ver que dificil es darse de alta y con que facilidad nos podemos dar de baja ajajaajaja. bueno lo mejor es que llames o te acerques a vivienda, un besito!
- llanitos84Alquilado/a
- Cantidad de envíos : 28
Nivel de experiencia en el foro : 28
Agradecimientos : 0
Re: Baja rbe por cambio de domicilio
Jue Jun 06, 2013 5:35 pm
yo fui a rellenar un papel a la oficina y tardaron 2 meses en darlo de baja por lo q dí de baja la transferencia xq si cobras de más te lo hacen devolver con intereres.