Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
alfator
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 3
Nivel de experiencia en el foro : 5
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 20/06/2013

PROBLEMA CON LOS DUEÑOS DE LA VIVIENDA Empty PROBLEMA CON LOS DUEÑOS DE LA VIVIENDA

Jue Jun 20, 2013 8:55 pm
Tras llegar a un acuerdo verbal me autorizan a meter mis muebles y enseres en una vivienda, con la escusa de que todavía no podíamos firmar el contrato de arrendamiento porque faltaba algún documento del ayuntamiento para poder habitarla y teníamos que esperar un par de semanas. Como prueba de mi buena voluntad les ingreso la fianza, en agradecimiento por dejarme tener los muebles, mi sorpresa es que me devuelven la fianza y me dicen que saque todos los enseres porque no se fían de mi solvencia para pagar el alquiler. Yo no tengo ni llaves del inmueble y tengo ningún contrato firmado, pero tampoco dispongo de ningún otro sitio para llevar todo lo que allí tengo metido, además tuve un gasto del transportista que hizo los portes.