Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
tonymdr
Invitado

cataluña - cada cuánto os pagan la rbe ( Cataluña ) Empty cada cuánto os pagan la rbe ( Cataluña )

Lun Jul 29, 2013 9:31 pm
Hola!

soy de Barcelona y es el segundo año que cobraré la rbe. Como supongo que el tema de cobrar con más o menos retraso va en función de la Comunidad Autónoma quería saber si alguien más de Barcelona le pagan una vez al año todo junto. El caso es que la solicité en Enero de 2012 y cobré todo el año en diciembre de 2012 y este año veo que la cosa va por lo mismo.

Gracias y un saludo.
avatar
Alguien
Arrendando que es gerundio
Arrendando que es gerundio
Cantidad de envíos : 234
Nivel de experiencia en el foro : 281
Agradecimientos : 47
Fecha de inscripción : 07/11/2012

cataluña - cada cuánto os pagan la rbe ( Cataluña ) Empty Re: cada cuánto os pagan la rbe ( Cataluña )

Mar Jul 30, 2013 12:00 am