- luchoInvitado
¿la gente sigue pidiendo aval para alquilar?
Mar Ago 20, 2013 1:16 am
Hola al foro!!!
me voy a poner a buscar piso de alquiler nuevamente y me surge la duda de si la gente sigue pidiendo aval como hace unos años. Nunca me ha gustado, yo pago mi fianza y mi alquiler cada mes, eso del aval me parece una mierda y espero que ya no lo pidan porque ya no hay quien lo pueda poner como están las cosas. Alguien que me pueda comentar si lo siguen solicitando y sobretodo como hacer para no tener que darlo y que me alquilen el piso si me lo piden.
Gracias !!!
me voy a poner a buscar piso de alquiler nuevamente y me surge la duda de si la gente sigue pidiendo aval como hace unos años. Nunca me ha gustado, yo pago mi fianza y mi alquiler cada mes, eso del aval me parece una mierda y espero que ya no lo pidan porque ya no hay quien lo pueda poner como están las cosas. Alguien que me pueda comentar si lo siguen solicitando y sobretodo como hacer para no tener que darlo y que me alquilen el piso si me lo piden.
Gracias !!!
- patri27Arrendatario/a
- Cantidad de envíos : 57
Nivel de experiencia en el foro : 68
Agradecimientos : 7
Re: ¿la gente sigue pidiendo aval para alquilar?
Mar Ago 20, 2013 10:08 am
Yo pienso que segun. Yo alquilé por una promotora y no me pidieron aval. Es que para alquilar a mi nunca me lo han pedido
- ireneMaInvitado
Re: ¿la gente sigue pidiendo aval para alquilar?
Mar Ago 20, 2013 7:00 pm
Los avales se pedían hace tiempo aprovechando los precios, ahora es difícil que lo hagan y que la gente trague. Un piso en Madrid que estuve mirando me pedían fianza, un mes por adelantado y 5.000 euros de aval para alquilarlo. Por supuesto les dije que no, pero eso hoy es impensable si quieren alquilar el piso.