- ekoNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Apoyo economico a los inquilinos
Miér Ago 21, 2013 4:20 pm
¿Alguien tiene esta ayuda concedida? Yo la tengo concedido en Extremadura. Esta ayuda tiene un periodo máxima de cuatro años, los dos primeros a cargo del Estado y los otros dos a cargo de la Comunidad Autonoma correspondiente.
Se trata de esta ayuda concretamente:
http://fomento.gobex.es/fomento/live/informacion-ciudadano/vivienda/ayudainquilinos/ayudas-inquilinos.html
El caso es que me pagaron los dos primeros años sin problemas, pero ahí se ha quedado la cosa. He llamado a la consejería correspondiente de mi comunidad autonoma para saber que pasaría con los dos otros años, pero me dicen que esta prorroga está pendiente de aprobarse. Así llevo desde febrero!! No acaban de pronunciarse sobre que pasará con ella...
A ver si hay más gente en esta situación y si han conseguido cobrar las otras dos anualidades...
Se trata de esta ayuda concretamente:
http://fomento.gobex.es/fomento/live/informacion-ciudadano/vivienda/ayudainquilinos/ayudas-inquilinos.html
El caso es que me pagaron los dos primeros años sin problemas, pero ahí se ha quedado la cosa. He llamado a la consejería correspondiente de mi comunidad autonoma para saber que pasaría con los dos otros años, pero me dicen que esta prorroga está pendiente de aprobarse. Así llevo desde febrero!! No acaban de pronunciarse sobre que pasará con ella...
A ver si hay más gente en esta situación y si han conseguido cobrar las otras dos anualidades...
- aitor83Invitado
Re: Apoyo economico a los inquilinos
Jue Ago 22, 2013 11:41 am
son solo para Extremadura esas ayudas o existen para otras comunidades????
- monnsterInvitado
Re: Apoyo economico a los inquilinos
Mar Sep 10, 2013 6:23 pm
no tiene que haber un euro en las arcas, he leído que varias ayudas al alquiler están paradas en algunas CCAA