- vianaNoob
- Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 1
Agradecimientos : 0
Problemas con la ayuda
Lun Sep 09, 2013 2:58 am
hola a todos,soy nueva aqui en el foro y estaba leyendo un poco que pasa a muchos de vosotros con la renta basica de emancipacion pero no he encontrado a nadie en mi situacion asi os pido ayuda y consejos;en el 2011 me registre para recibir la ayuda y tenia todos los requisitos para recibirla hasta al cabo de 6 meses me llego la carta que estaba aprobada la ayuda pero nunca me han ingresado dinero,luego me cambie de piso decidi darme de baja despues de 5 meses que ya me habia mudado enviando todos lo recibos y haciendo una nueva solicitud con los cambios de piso.En todo eso pasaron un año y medio y cada vez que llamo para saber que pasa con mi ayuda solo me saben decir que tengo incidencia y que mis datos estan enviados al ministero de madrid y que tengo los meses cargados pero en suspencion o paralizados o sea no tengo orden de pago.
Alguien esta o ha estado en mi misma situacion?cuanto mas tendre que esperar?
Alguien esta o ha estado en mi misma situacion?cuanto mas tendre que esperar?
- antoñoInvitado
Re: Problemas con la ayuda
Lun Sep 09, 2013 12:00 pm
no te sabría decir, a ver si alguien te puede echar una mano
lo que si deberías reclamar es las dos ayudas que has pedido, la que solicitaste y te concedieron aunque luego la cancelases y la nueva
lo que si deberías reclamar es las dos ayudas que has pedido, la que solicitaste y te concedieron aunque luego la cancelases y la nueva