Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.

Ir abajo
avatar
franalmen
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2014

PROBLEMAS RCB Empty PROBLEMAS RCB

el Lun Feb 10, 2014 5:41 pm
Buenas tardes,

Os cuento mi caso, el último mes que cobre la ayuda fue en Noviembre y desde ese día no me dan solución ni llamando al 012 ( Com. Madrid ) ni llamando al ministerio de fomento. Unos me dicen que tengo que presentar los pagos desde septiembre puesto que desde Agosto no pueden comprobar si he pagado o no ( algo extraño cuando me pagaron en Noviembre ) y otros me dicen que espere que llevan retraso...Hace unas semanas, llame y me dijeron que como muy tarde tendria el dinero hoy, 10 de Febrero, pero aún no he recibido nada. La verdad es que no se que hacer ni pensar...llevare los justificantes de pago, tal y como me dicen pero parece ser, que si los presento no se solucionaria el problema hasta dentro de un mes y medio!!! En fin....
avatar
mariquilla
Invitado

PROBLEMAS RCB Empty Re: PROBLEMAS RCB

el Mar Feb 11, 2014 8:40 am
Buenos días.... no se si te servirá pero yo estoy mas o menos igual, desde diciembre no cobro nada, me dice en el portal que esta interrumpidos los pagos, hable con mi banco  y me decían que se habían notificado todo correcto pero que me lo revisarían y solucionarían, me llamo la chica del banco a los 4 días para confirmarme que ya me lo solucionó, deje pasar una semana y llame a fomento y me volvieron a decir que estaba interrumpido ya que no les había llegado los pagos de Abril y diciembre.... abril?? si después me han estado pagando hasta noviembre.... no tiene mucho sentido, ayer hable con mi banco y me dijeron que no tienen otra forma de subsanar lo que me piden que ya lo tramitaron.... con lo cual me siento perdida... desde Diciembre estoy así... No tienen vergüenza y juegan con nosotros.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.