- jesiylucasArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Problemas-Importes...
Dom Dic 30, 2012 9:05 pm
En la pagina de RBE me aparece:Estado aseptada en la parte de Problemas e Importes aparecen en blanco... soy la unica? que pasa con la pagina?
- HelloByInvitado
Re: Problemas-Importes...
Lun Dic 31, 2012 7:47 am
Lee un poco en el foro en los temas nuevos antes de abrir un post nuevo, si no estamos hablando de otra cosa aqui en los ultimos dias. Simplemente entras y publicas un nuevo tema? Tambien hay que leer un poco, eh...esfuerzate un poco.
No hace falte que tengamos ahora 3 o 4 temas que hablan de lo mismo...
No hace falte que tengamos ahora 3 o 4 temas que hablan de lo mismo...
- jesiylucasArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 88
Nivel de experiencia en el foro : 105
Agradecimientos : 3
Mar Ene 01, 2013 11:27 pm
Que borde eres como se nota que hay gentuza como tu que solo estan en el mundo para joder a los demas, anda y q te valla bien.
- HelloByInvitado
Miér Ene 02, 2013 9:01 am
hay gente muy comoda que entran y quieren que se les presente toda la informacion que buscan en una bandeja de plata. aqui hay mucha informacion y no estabamos hablando de otra cosa los ultimos dias, pero claro es mas comodo que los otros hagan todo el trabajo por ti y tu no tienes que ponerte a buscar en el foro, no?
feliz año
feliz año
- pobasArrendatario/a
- Cantidad de envíos : 70
Nivel de experiencia en el foro : 81
Agradecimientos : 1
Sáb Ene 05, 2013 1:00 am
Pues acabo de preguntar lo mismo porque no lo encuentro....
Ya que hablas de ello, podías facilitar algún enlace de ello...porque no veo ningún que me cuadre..
Ya que hablas de ello, podías facilitar algún enlace de ello...porque no veo ningún que me cuadre..