Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
tama86
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 4
Nivel de experiencia en el foro : 8
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2012

AYUDAA PROBLEMAS EN EL RBE Empty AYUDAA PROBLEMAS EN EL RBE

Vie Jul 27, 2012 2:45 pm
Hola a tod@s,

Os cuento mi problema a ver si me podéis ayudar vosotros porque lo que son las administraciones en vez de ayudarme me lían mas todavía. El caso es que cuando me entere de que iban a rebajar la ayuda a 147 euros para poder llegar a fin de mes llame a la propietaria de la casa para negociar a ver si me podía rebajar el importe de alquiler un poco. Yo pago 650 euros al mes y llegamos al acuerdo de que pagaría 585 euros a partir del mes de agosto. Por lo que he leído por aquí pensaba que a partir de agosto al rebajar la ayuda no se podía tampoco cambiar de casa , pero el resto como son modificaciones o rectificaciones como por ejemplo que me bajen el importe a pagar pensaba que si que podíamos hacer.