Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
Martika
Martika
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 69
Nivel de experiencia en el foro : 93
Agradecimientos : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2011
Edad : 37
Localización : cartagena

Reclamar la tardanza del primer pago Empty Reclamar la tardanza del primer pago

Jue Oct 06, 2011 4:50 pm
Hola,chic@s; yo, como muchos de vosotros, tengo aceptada la RBE sin haber percibido aun ni un triste € con 8 meses pendientes ya(aunque hay gente muchisimo peor).
En algunos apartados del foro alguien ha comentado que ha reclamado y al poco tiempo ha recibido el pago, pues bien, mi pregunta es: Cual es el proceso que habéis seguido los que habéis reclamado?? Donde habeis ido exactamente? Me gustaria conocer este proceso para ver si puedo agilizar un poco el trámite, es cierto que esto es desesperante.
Espero vuestra ayuda, seguro que no soy la unica que se beneficia de esto,pues estamos todos igual.
Besos a todos y ánimo!
avatar
loumi
Invitado

Reclamar la tardanza del primer pago Empty Reclamar rbe

Jue Oct 06, 2011 6:40 pm