Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
Lidiabel
Invitado

Forma de reclamar Empty Forma de reclamar

Miér Jun 27, 2012 6:01 pm
Buenas tardes,

Voy un poco perdida con todo esto, como a todos me deben ya 11 meses de retrasos de la ayuda, no me dan ninguna explicación y estoy bastante harta, lo cierto es que me gustaría dar constancia de lo que ocurrido y quejarme ante el organismo correspondiente. He leído que muchos de vosotros lo habeis hecho ante el Defensor del Pueblo, ¿alguien puede asesorarme para poder dar constancia de ello?. Soy de Valencia, (Sí, aquí parece que hay dinero para la Formula 1, pero no para ayudas)

Saludos y gracias a todos.
avatar
crristinabi
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 113
Nivel de experiencia en el foro : 126
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Forma de reclamar Empty Re: Forma de reclamar

Miér Jun 27, 2012 6:08 pm