Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
garcia_vir
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2013

SOLICITUD CONCEDIDA POR CAMBIO DE DOMICILIO Empty SOLICITUD CONCEDIDA POR CAMBIO DE DOMICILIO

Miér Sep 25, 2013 9:52 am
Hola a todos! soy nueva en este foro. Estaba buscando info y he dado con esto.
Igual mi caso le sirva de ayuda a alguien.
El caso es que yo vivía sola y percibía la RBE todos los meses, pero en diciembre del año pasado me mudé, y según me dijeron desde la oficina de vivienda tenia que dar de baja mi RBE y volver a solicitarla con el nuevo domicilio. Así lo hice, pero perdí la esperanza ya que había oído también que la iban a quitar, así que pensé que ni me la concederían y me olvide del tema.
Ayer, para mi sorpresa, me llegó una carta certificada de la Comunidad de Madrid en la que dicen que se me reconoce de nuevo el derecho a percibirla. Ahora, que vivo con mi novio solo me corresponde la mitad, osea unos 73€. Además, en la carta pone que una vez comprueben un pago, se me abonara todo lo que tengo atrasado, que en este caso son 9 meses...
Conclusión, para los que estéis pensando en mudaros, pensároslo mejor, igual os merece la pena esperar unos meses hasta que la quiten. Porque ya os digo yo que tardan mucho en resolver las solicitudes, y si solicitamos esa ayuda es porque la necesitamos...

Pues eso, que espero que a alguien le sirva de algo mi información!
Un saludo a todos y suerte!
avatar
jessicayvaleria
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 99
Nivel de experiencia en el foro : 124
Agradecimientos : 1
Fecha de inscripción : 02/10/2012

SOLICITUD CONCEDIDA POR CAMBIO DE DOMICILIO Empty Re: SOLICITUD CONCEDIDA POR CAMBIO DE DOMICILIO

Miér Sep 25, 2013 10:22 am
Hola yo también me cambie de casa en diciembre y me la aprobaron desde enero.la carta me llego hará un par de eses y aun estoy esperando a cobrar,por lo que me han dicho seguramente me paguen este mes....
avatar
hus28
Arrendatario/a
Arrendatario/a
Cantidad de envíos : 86
Nivel de experiencia en el foro : 103
Agradecimientos : 3
Fecha de inscripción : 04/07/2012

SOLICITUD CONCEDIDA POR CAMBIO DE DOMICILIO Empty Re: SOLICITUD CONCEDIDA POR CAMBIO DE DOMICILIO

Miér Sep 25, 2013 1:52 pm
En Galicia por lo que leí de otras personas va más rápido.....yo hice el cambio para el nuevo piso el 1 d junio y al mes ya me llegó la carta y tengo en la web ya la dirección cambiada y 3 pagos pendientes Smile
avatar
Nú1307
Cuasi-Propietario/a
Cuasi-Propietario/a
Cantidad de envíos : 147
Nivel de experiencia en el foro : 178
Agradecimientos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2012

SOLICITUD CONCEDIDA POR CAMBIO DE DOMICILIO Empty Re: SOLICITUD CONCEDIDA POR CAMBIO DE DOMICILIO

Miér Sep 25, 2013 2:16 pm
En Barcelona es bastante mas lento...al menos yo, tarde casi 1 año en volver a cobrar...
avatar
Alcalaino
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 2
Nivel de experiencia en el foro : 2
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 01/10/2013

SOLICITUD CONCEDIDA POR CAMBIO DE DOMICILIO Empty Re: SOLICITUD CONCEDIDA POR CAMBIO DE DOMICILIO

Miér Oct 02, 2013 9:33 am
Hola,en alcala de henares(madrid) va muy lento.
Hice el cambio en abril y todavia no me llego la carta del cambio y la direccion me sale la antigua , es vergonzoso que tarden tantopara un simple papeleo
Un saludo
Contenido patrocinado

SOLICITUD CONCEDIDA POR CAMBIO DE DOMICILIO Empty Re: SOLICITUD CONCEDIDA POR CAMBIO DE DOMICILIO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.