Foro Alquiler
Bienvenido al Foro de Alquiler.

Aquí podrás plantear tus dudas sobre contratos de arrendamiento. condiciones, ayudas al alquiler, subvenciones o cualquier otra duda que tengas sobre el alquiler.

Si tienes un piso de alquiler que quieres anunciar o buscas piso pásate por el "Mercadillo" y pon tu anuncio.

Recuerda que esto es un foro participativo, tus respuestas pueden ser útiles a otros usuarios.
Últimos temas
Caída falso techoMar Nov 14, 2023 10:07 ammarkola
Fin de contrato tras los 5 añosSáb Nov 04, 2023 1:06 pmuni20
Foro Alquiler y RBE versión para móvilesVie Nov 03, 2023 7:08 amdorothyconnor
Que frases chistosas más buenas!!!Jue Nov 02, 2023 8:45 amluiscovillas
PAGO AYUDAS ARAGONJue Nov 02, 2023 8:37 amluiscovillas
Trabajo como comercial inmobiliario en MadridMiér Oct 18, 2023 9:52 amannlily
Cortes de pelo para hombreMar Oct 10, 2023 9:22 amabcportion

Ganar dinero con Internet


Ir abajo
avatar
garcia_vir
Noob
Noob
Cantidad de envíos : 1
Nivel de experiencia en el foro : 3
Agradecimientos : 0
Fecha de inscripción : 25/09/2013

SOLICITUD CONCEDIDA POR CAMBIO DE DOMICILIO Empty SOLICITUD CONCEDIDA POR CAMBIO DE DOMICILIO

Miér Sep 25, 2013 9:52 am
Hola a todos! soy nueva en este foro. Estaba buscando info y he dado con esto.
Igual mi caso le sirva de ayuda a alguien.
El caso es que yo vivía sola y percibía la RBE todos los meses, pero en diciembre del año pasado me mudé, y según me dijeron desde la oficina de vivienda tenia que dar de baja mi RBE y volver a solicitarla con el nuevo domicilio. Así lo hice, pero perdí la esperanza ya que había oído también que la iban a quitar, así que pensé que ni me la concederían y me olvide del tema.